Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd
Descargar como pdf o txt
Está en la página 1de 32
PARTE UNO
Después de que Erica resultó herida en el incendio, Chantel fue a la villa de la
familia Huo para asegurarse de que estaba bien. Se quedó allí un par de días y luego regresó a la casa de la familia Li para cuidar al niño. Había pasado una semana, pero todavía no había visto a Gifford. Ella no tuvo el valor de enviar un mensaje o llamarlo para preguntarle dónde estaba o si volvería. No estaba segura de que le gustaría la respuesta. Más tarde, interrogó a Wesley sobre lo que sabía. Le dijo que estaba en una misión. Tenía que ver con Michel y sus hombres. Gifford se ofreció como voluntario para ser el principal responsable. Había pasado un tiempo y Chantel pensó que Gifford estaría fuera durante varios meses. Sin embargo, se encontraron en un lugar y un momento bastante embarazosos. En un hotel de cinco estrellas en K Country varios jóvenes bomberos aparecieron en el pasillo con una gran bolsa de lona roja con cinco bolsillos con cremallera. Precedidos por un camarero, el grupo entró en el ascensor uno tras otro. Al mismo tiempo, otro hombre entró en el ascensor. Llevaba un traje militar verde, y el parche en su hombro hizo que todos los jóvenes se pusieran firmes y lo saludaran. Después de saludarlos también, el militar se paró en la esquina del ascensor, escuchando a los jóvenes charlar con el camarero. El camarero dijo: "Una actriz está atrapada en el baño. La puerta está atascada. No podemos derribar la puerta nosotros mismos, por eso los llamamos". "¿Alguna idea de quién está ahí?" "¡Sí, es Chantel Ye!" respondió el camarero. Chantel era una gran estrella. Casi todo el mundo sabía quién era ella. Incluso si no estaban tan familiarizados con su trabajo, ella había estado en múltiples comerciales, hizo el circuito de programas de entrevistas e incluso apareció en los tabloides. Este grupo de jóvenes ciertamente sabía quién era ella.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
El capitán de piel oscura miró a sus subordinados con una sonrisa y dijo: "Chantel Ye, ¿eh? Está bien, aquí está el trato: estoy casado, así que estoy fuera de la mesa. Pero ustedes necesitan una oportunidad. Cualquiera que sea soltero? ¡en línea aquí! " Si no estuvieran en el ascensor, algunos de ellos habrían saltado arriba y abajo con entusiasmo. "¡Wow! Tenemos suerte, ¿eh? Podemos conocer a Chantel en persona. No solo eso, sino que ella está en el baño. ¡No puedo esperar!" dijo uno de ellos. Otro hombre lo empujó detrás de él y le dijo: "Ya tienes novia. Todavía estoy soltero. Déjame hacer el trabajo". El tercer hombre fingió estar serio y dijo: "Dejen de discutir. ¡Déjenme hacer esto!" El ascensor se detuvo en el piso 14. Antes de que las personas en el ascensor pudieran salir, el hombre en la esquina ya había salido. Los esperó fuera del ascensor. Los jóvenes miraron el botón del ascensor con confusión y le recordaron amablemente: "Jefe, este es el piso 14. ¿No se dirigía al piso 19?" El hombre le dedicó una sonrisa. "¡Ahora no! ¡Esta es mi parada!" Los jóvenes estaban confundidos, pero aún asintieron con la cabeza. "Está bien. Um ... ¡puedes irte ahora!" El hombre no se movió. En cambio, les tendió la mano y dijo: "Pásenme la bolsa de equipo. ¡Yo me encargo de esto!". Todos estaban un poco confundidos. "¿Qué?" Gifford miró su mano y dijo: "Voy a necesitar herramientas para abrir la puerta del baño, ¿verdad?" El capitán dijo: "Jefe, no es gran cosa. Déjenos hacerlo ..." Con la misma sonrisa en su rostro, el hombre dijo: "¡Chantel es mi esposa!" Uno de los hombres estaba cerca, así que escuchó a Gifford hablar y respondió emocionado: "¡Chantel es mi diosa!"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
El capitán recobró el sentido primero. "¡Ejem! ¡Está bien! Su esposo debería hacer esto. Es apropiado." "¡Está bien, está bien!" El joven, que sostenía la caja de herramientas, rápidamente le entregó la gran bolsa roja a Gifford. Luego, el camarero llevó a Gifford a la habitación 1409. Entonces esperaron fuera de la habitación del hotel y vieron a Gifford entrar solo. Los jóvenes no estaban contentos. Todos esperaban al menos echar un vistazo a la fruta prohibida. Susurraban de un lado a otro y se preguntaban cuándo se casaría Chantel. ¡E incluso se casó con un oficial famoso como Gifford! Gifford entró en el fregadero y llamó a la puerta de cristal del baño. La puerta estaba hecha de vidrio esmerilado y, gracias al agua caliente y la niebla, no se podía ver nada a través del vidrio. Entonces una voz familiar vino del interior del baño. "Estoy aquí. ¿Podrías traerme una toalla?" Ella estaba desnuda. ¡Era tan embarazoso! Gifford no dijo nada. Miró a la puerta. Luego giró la manija todo lo que pudo. Colocó ligeramente los dedos en la hoja, tratando de sentir el mecanismo mientras trataba de abrirlo. Encontró donde las levas dejaban la ranura de la guía. ¡Ahí! Una placa de metal estaba doblada fuera de lugar cerca del fondo. Usó una palanca y unos alicates para doblar la pieza de metal ofensiva y volver a darle forma. Después de eso, fue fácil abrir la puerta, con la obstrucción fuera del camino. Gifford logró clavarlo en menos de tres minutos. Cuando estaba a punto de empujar la puerta para abrirla y entrar, Chantel, encogida en un rincón, gritó: "¡No entres!" Después de una breve pausa, el hombre abrió la puerta sin dudarlo. Antes de que pudiera gritar, una figura familiar apareció frente a sus ojos. Inmediatamente cerró la boca y exhaló un suspiro de alivio. La actriz espetó: "¡Gifford!"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Gifford la miró y luego desvió la mirada. Chantel se sintió incómoda. Estaba tan absorta en sus propios problemas que no tuvo tiempo de preguntarle por qué estaba allí. Quería llorar pero no tenía lágrimas. "Bueno, ¿tienes una toalla de baño o no?" Se lo pensaría dos veces antes de entrar a un baño con una puerta poco fiable. Fue un poco difícil abrir la puerta. Pero cuando logró abrirla, entró y el mecanismo de cierre automático se activó. No cerró bien y ella estaba un poco dudosa. Pero se dio una ducha de todos modos, ya que estaba allí. Después de tomar una ducha, descubrió que la puerta no se podía abrir desde adentro. Afortunadamente, quien diseñó el hotel fue inteligente. Había una llamada de emergencia en la pared de la ducha. Útil en caso de incendio o cuando una puerta se atascaba. Apretó el botón y algunos trabajadores de mantenimiento vinieron a abrirle la puerta, pero fallaron. Al final, tuvieron que llamar a los bomberos. En lugar de buscarle una toalla de baño, Gifford se apoyó en el marco de la puerta y la miró lascivamente, sonriendo. El rostro de Chantel se sonrojó cuando la vio. Se apoyó contra la pared y se dio la vuelta, pero no sabía si debía mirarlo de frente o no. Finalmente, su temperamento se desbordó y rugió: "¡Gifford Li!" Gifford le sonrió y dijo: "Mmm ... 9 de 10. Te daría un 10, pero me estás gritando". Luego fue y tomó una toalla de baño para ella. Mientras se secaba con la toalla en el baño, Gifford devolvió la bolsa de equipo a los jóvenes que estaban fuera de la puerta. "¡Gracias chicos!" él dijo. Los jóvenes inmediatamente se pusieron de pie y dijeron al unísono: "De nada". Después de despedirlos, Gifford se volvió y regresó a la habitación. Cuando cerró la puerta, vio a Chantel salir del baño. Su largo cabello húmedo estaba envuelto en una toalla y vestía una bata de hotel. Gifford se arregló las mangas y se sentó en el sofá junto a él. "¿Tienes algún plan para esta noche? No sé si puedo superar estar atrapado en un baño, pero puedo intentarlo", bromeó.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
"En realidad, estoy ocupada esta noche", respondió ella. Tenía que ir a la base de las Águilas Violeta. Gifford pensó por un momento y dijo: "¿Estás segura? No te he visto en mucho tiempo. ¿Por qué no cancelas tus planes y vienes conmigo?" Él estaba en lo correcto. No se habían visto en mucho tiempo. Estaba empezando a sentirse como un soltero, por la cantidad de tiempo que pasaba solo. "Está bien, ¿qué pasa?" Chantel lo miró confundida. Gifford ya no era el hombre serio cuando estaba frente a extraños. Se sentó con las piernas cruzadas en su asiento y le respondió casualmente: "No te he visto desde… siempre. ¿Qué tal si pasamos una noche romántica juntos?" Nadie sabía cuán duro luchó para mantener el deseo en su corazón bajo control cuando abrió la puerta del baño. Eran una pareja, después de todo. No se podía negar la atracción entre ellos, especialmente después de haber estado separados por tanto tiempo. El pecho de Chantel se tensó. Se dirigió al tocador y fingió que todo era normal. "¿Qué hay de ti? ¿No estás ocupado hoy?" "No, no lo estoy." Gifford se levantó del sofá. "Adelante, sécate el cabello. Volveré en diez minutos". Había alguien esperándolo arriba. Él iría allí primero. Una vez que se hiciera cargo de eso, sería libre de regresar y pasar la noche con ella. "¡Ah, vale!" Después de que Gifford se fue, Chantel fue la unica que quedó en la habitación. Ella lanzó un largo suspiro de alivio.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
PARTE DOS Gifford era un hombre puntual. Dijo que volvería en diez minutos, y en ocho minutos, estaba tocando el timbre de la habitación de Chantel. Chantel acababa de secarse el pelo mientras caminaba hacia la puerta con Edward al teléfono, un hombre de las Águilas Violetas. Después de asegurarse de que fuera Gifford parado afuera, ella abrió la puerta para dejarlo entrar. "No puedo ir mañana por la tarde tampoco. Me temo que no podré llegar allí esta vez. Hablemos de nuevo pronto si pasa algo ... está bien ", dijo en su teléfono. Cerrando la puerta detrás de él, Gifford se quitó la chaqueta del uniforme y la colgó en el perchero cercano. Una vez que terminó la llamada, siguió sosteniendo su teléfono nerviosamente mientras miraba al hombre que ahora se estaba aflojando la corbata. "Bueno ... cenaste?" "No." Estaba oscureciendo y acababa de llegar de M Country. Entonces sugirió: "¿Qué tal si pedimos servicio de habitaciones?" Ella tampoco comió nada y planeaba comer fideos de arroz sola después de ducharse. Dejando su corbata a un lado, Gifford la miró con una expresión indescifrable. "¿Crees que estoy aquí para cenar?" preguntó. "No, creo que estás aquí para comerme", pensó. "¡Así que ven aquí!" Gifford le torció el dedo. Con un movimiento de su largo cabello, Chantel dejó su teléfono sobre la mesa y caminó hacia él. Ella pensó que él diría algo más, pero no lo hizo. Él simplemente la sostuvo en sus brazos y la besó en los labios. Después de un rato, dijo: "Date una ducha conmigo". Había estado fuera todo el día y temía que a ella no le gustaría estar con él si apestaba. Después de todo, olía tan bien. A pesar de haberse duchado, ella obedeció y lo siguió hasta el baño.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Después de un largo baño, Gifford llevó a Chantel de regreso al dormitorio en sus brazos. Su largo cabello, que se había secado previamente mientras él estaba fuera, estaba completamente empapado nuevamente. Poniéndola en la cama, Gifford le dijo: "Acuéstate. Yo te secaré el pelo". Le había secado el pelo dos veces mientras estaba en la casa de la familia Li, ambos después de una ducha nocturna. En ese momento, tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos, por lo que tuvo que hacerlo ya que su cabello todavía estaba húmedo. Ahora la situación tampoco se veía muy diferente. Con un movimiento de cabeza, Chantel colgó su largo cabello en la cama y cerró los ojos mientras disfrutaba que él le secara el cabello. Después de que él terminó, ella ya se había quedado dormida pero terminó siendo despertada por él. Cuando abrió los ojos, lo miró aturdida. Al darse cuenta de lo somnolienta que estaba realmente, Gifford no tuvo el valor de pedirle que saliera con él. En cambio, se sentó a su lado y le ofreció: "¿Por qué no te vuelves a dormir y te compro algo de comida?" E lla negó con la cabeza y respondió con voz ronca: "No, gracias. Me levantaré". Sin embargo, mientras Gifford la esperaba, se volvió a quedar dormida. Media hora después, de repente se sentó en la cama y miró alrededor de la habitación en penumbra. Encontró a Gifford en el sofá, mirándola. Mirándolo a los ojos, Chantel se disculpó de inmediato. "Lo siento. ¡Me levantaré ahora!" "Tomate tu tiempo." A Gifford no se le pasó por alto lo exhausta que parecía. De hecho, tenía curiosidad por saber qué había hecho afuera todos los días que la cansaba tanto. Después de envolverse con fuerza en su abrigo, Chantel se puso un sombrero, gafas de sol y una máscara. Cuando estuvo lista, apretó los dientes y reprimió el nerviosismo en su corazón antes de tomar el brazo de Gifford. Por el rabillo del ojo, Gifford miró la pequeña mano que tenía sobre él y sonrió. '¡Bueno! Me gusta que me coja del brazo.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Una vez que salieron del hotel, ella preguntó: "Quiero comer fideos de arroz. ¿Quieres acompañarme?" "¡Bueno!" En realidad, no importaba lo que fuera a comer. Para complacerla, Gifford condujo hasta un lugar donde podría comer fideos de arroz, y eso le pareció bien. Cuando salieron del restaurante, Chantel se había olvidado de ponerse la máscara y así fue reconocida por algunos reporteros que aparentemente salieron de la nada. En secreto les tomaron fotografías. En unos momentos, sus fotos se difundieron por Internet. Sin embargo, tal vez porque Gifford vestía su uniforme, los reporteros decidieron borrarlo con un borrón. La cara y el cuerpo de Chantel, por otro lado, habían estado completamente expuestos al público. Más tarde, también se publicaron en línea más fotos de ellos regresando al hotel. A la mañana siguiente, Chantel aún dormía cuando Gifford se levantó. Como tenía un negocio del que ocuparse temprano ese día, salió primero de la habitación. Por lo tanto, en el momento en que dejó la habitación del hotel por su cuenta, los reporteros ocultos afuera no pudieron obtener más de la información valiosa que esperaban obtener. Una vez que Gifford se enteró de las fotos de él y Chantel, ya se habían esparcido como la pólvora en Internet. Aunque Chantel había gastado mucho dinero en encubrir la noticia, no disminuyó. A lo largo de los años, había descargado muchas aplicaciones de entretenimiento en su teléfono para mantenerse al día con las noticias publicadas sobre su esposa. Así que rápidamente hizo clic en una de las aplicaciones de redes sociales más activas que tenía y descubrió que la cuenta de Chantel estaba llena de comentarios de odio. Uno de ellos dijo: "Chantel, ¿no tienes un trasfondo poderoso que te permite no filmar escenas de besos? ¿Cómo podría una doncella santa como tú entrar en una habitación de hotel con un hombre?"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Otro hater respondió al comentario, "¡Shh! La Sra. Huo le ha permitido ser la amante del Sr. Huo. No la ofendas". Entonces alguien más comentó: "El hombre debe ser importante ya que su figura se ha desdibujado. Chantel es realmente buena para seducir a los hombres". Inesperadamente, un fan la defendió. "¡Cállense, haters! Desde que comenzó su carrera, Chantel nunca ha estado involucrada en ningún escándalo. Es la mejor amiga de la Sra. Huo. ¿Cómo se atreven a desacreditarla de esta manera? Además, ¿Cuánto te ha pagado cierta persona? Dime. ¡Ganemos dinero juntos! " Otro hater comentó: "¡Oye, perra! ¡Sal y explícalo!" Gifford no continuó más. Se detuvo después de leer los pocos comentarios que encontró en la parte superior, y ya quería saber quiénes eran esos enemigos para poder ponerlos en negro y azul. Francamente, no tenía idea de cuántos ciberataques había sufrido Chantel a lo largo de los años. Tampoco se puso en contacto con ella al respecto. En cambio, llamó a Matthew. "Hay rumores sobre ti en línea. ¿No quieres encargarte de ellos?" Matthew se quedó atónito por un momento, pero luego dijo con indiferencia: "No me importa, para ser honesto. Lo que sea que digan, no tiene nada que ver conmigo". "De ninguna manera. Tú y mi esposa están involucrados en esto. ¡Tienes que lidiar con eso!" respondió Gifford. Matthew no solo tenía un increíble equipo de relaciones públicas, sino que también tenía excelentes abogados. Entonces él era la mejor persona para lidiar con este tipo de problema. ¿Chantel y yo? Matthew frunció el ceño y colgó el teléfono en silencio. Al día siguiente, los abogados de ZL Group publicaron un anuncio formal en línea, informando que demandarían a los enemigos que calumniaron a Chantel. Tan pronto como Matthew tomó medidas, los enemigos se vieron
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
obligados a asumir responsabilidades penales por sus declaraciones. Al mismo tiempo, la persona principal detrás de ellos quedó expuesta. Fue todo un conflicto abierto dentro de la industria del entretenimiento. Todo fue planeado por una estrella femenina al azar que estaba celosa de Chantel. La actriz fue inmediatamente expulsada de todos los ámbitos de la vida por atreverse a llevar el chisme a Matthew Huo. En cuanto a Chantel, ya que había elegido convertirse en actriz, se había preparado mentalmente para las muchas formas en que podría estar expuesta a los medios. Por lo tanto, tres meses después, la noticia de que ella había ido al hospital para un examen también fue divulgada a la prensa. "¡Wow! Chantel fue vista en el departamento de ginecología de un hospital. ¿Está embarazada?" "Su barriga parece un poco hinchada. Estoy segura de que está embarazada". Mientras tanto, en la casa de la familia Li, Gifford tenía a Chantel encerrada en su habitación y no la dejaba ir a ninguna parte. Luego sacó sus licencias de matrimonio del bolsillo de su abrigo y las arrojó sobre la mesa frente a ella. "¡Toma una foto! ¡Y publícala en línea!" Gifford no pudo evitar sentirse deprimido. Se preguntó por qué ella se negaba a hacer pública su relación. La última vez que fueron fotografiados juntos en el hotel, ella se negó a hacer ninguna declaración sobre su matrimonio. Ahora que estaba embarazada de nuevo, tampoco tenía planes de hacerlo público. Si finalmente no aclaraba las cosas, ¡no la dejaría salir por esa puerta hoy! Blair llamó a su puerta y dijo con ansiedad: "Gifford, no hagas nada estúpido. Habla con Chantel".
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
PARTE TRES Chantel está embarazada, pero ¿por qué Gifford está tan enojado? Tan pronto como regresó, subió las escaleras furioso para encontrar a Chantel. ¿Qué demonios pasó? Blair pensó para sí misma. Para calmar los temores de Blair, Gifford abrió la puerta y le dijo a su madre: "Estoy enojado, mamá, no loco. Chantel es mi esposa. No voy a lastimar a mi esposa ni a mi hijo". Blair exhaló un suspiro de alivio y le dijo a su hijo: "¡Solo respira profundo! Y cuenta hasta diez antes de decir o hacer algo". Gifford estaba indefenso. No iba a lastimar a Chantel. Solo quería hablar. "Está bien, lo entiendo. ¿Por qué no vas a jugar con tu nieta?" el sugirió. Wendy estaba aquí hoy, jugando con Hugo abajo. Blair se asomó de nuevo a la habitación. Pero Gifford era tan alto que no podía ver nada más allá de él, así que tuvo que ceder y bajar las escaleras. ¡Bang! Dio un portazo y el corazón de Chantel latió violentamente. Estaba enojado y ella tenía miedo. Miró al hombre que se le acercaba de nuevo y dijo rápidamente: "¡Si me golpeas, gritaré!" Cuando escuchó lo que ella dijo, Gifford se echó a reír de repente. "Wow, ¿realmente crees que soy así? ¿Después de todo este tiempo?" ¿Dónde se le había ocurrido una idea tan ridícula? Estaba embarazada de su hijo. ¿Qué tipo de hombre sería si la golpeara? La trataba con guantes de seda. Era bastante fuerte y ni siquiera la golpeaba juguetonamente. Chantel negó con la cabeza. Era tan guapo. Seguro que no parecía violento. Pero ella conocía su temperamento. Había conseguido cabrearlo suficientes veces para saber que podría perder la calma rápidamente. Cruzando los brazos sobre el pecho, Gifford se detuvo frente a ella. "Entonces ... ¿tienes algo que decirme?" Chantel pensó durante un rato y luego negó con la cabeza.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
"¿Amas a alguien más? ¿Es por eso que la mayoría de la gente no sabe que estás casada?" preguntó. "¿De qué estás hablando?" Chantel preguntó, confundida. Gifford tiró de su muñeca y la trajo de nuevo a la mesa. Señaló los certificados de matrimonio y dijo: "Está bien, si me amas, ¿por qué no los has publicado en Internet?" Chantel sacó lentamente su teléfono y tomó una foto de los certificados de matrimonio. Bajo los ojos satisfechos del hombre, ella guardó su teléfono. Gifford estaba un poco confundido. "¿Está bien? ¿Ya lo publicaste? Eso fue rápido". ¿Por qué guardó su teléfono? "Estas cosas llevan tiempo. Necesito consultar primero con mi agente y mi equipo de relaciones públicas. Una vez que me encuentre con ellos, sabré más". Después de todo, ella no solo era responsable de sí misma y de su esposo. Tenía una imagen y necesitaba mantenerla. Había estrellas de rock que se habían casado y sus compañías discográficas se enojaron. ¿Quién iba a codiciar a una persona casada? Gifford perdió los estribos. "¿Tu agente? ¿Tu equipo de relaciones públicas? Chantel, soy tu esposo. Soy la única persona por la que deberías preocuparte. ¿Qué demonios? ¿Por qué eres tan seria con esto?" "No es que no quiera hacer público nuestro matrimonio. Pero no me amas, recuerdas. Estoy preocupada por ti. ¡Por eso no se lo he contado a nadie!" Chantel soltó sus pensamientos más íntimos a toda prisa. Después de un breve silencio, Gifford preguntó: "¿Preocupado por mí? ¿Por qué? ¿Cómo cambia algo nuestro matrimonio?" "¿No estás saliendo con alguien?" Chantel preguntó en voz baja. "¿Qué? ¿De qué estás hablando?" Preguntó Gifford con incredulidad. Chantel se mordió el labio inferior y dijo: "No me lo ocultes. Te he visto entrar en una villa con esa mujer. Y tú también la sostenías. ¡Lo vi!"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Sí, lo había visto con sus propios ojos. Los vio en Y City hace un año. Recordaba bastante bien ese verano. '¿Una mujer? ¿Villa? ¿Sosteniéndola? Gifford se devanó la cabeza y finalmente se dio cuenta de lo que estaba hablando. No había estado con muchas mujeres, nunca pensó que tenía tiempo. Se golpeó la frente y dijo: "¡Oh, eso! Puedo explicarlo". Chantel, sin embargo, dijo con acritud: "Nunca le dije a mamá ni a papá. Nunca se lo dije a nadie. Así que, mientras no te divorcies de mí, no diré una palabra más al respecto". No quería que sus suegros se preocuparan por ellos. Pensó que lo soportaría en silencio. Pero le dolía más de lo que estaba dispuesta a admitir. No estaba segura de cuánto más podría aguantar. Gifford se puso las manos en las caderas y preguntó con impaciencia: "Está bien. Entonces, si estuviera saliendo con alguien más, ¿no te importaría?" De repente se dio cuenta de algo. Ella era la que estaba a cargo de su relación. Ella eligió dormir con él y quedar embarazada. Siempre fue su elección. Siempre pensó que ella lo amaba, pero ahora no estaba tan seguro. ¿Por qué estaba haciendo todo el trabajo pesado en esta relación? ¿No me importaría? Por supuesto que me importa. Chantel sonrió con amargura. El era su marido. ¿Cómo no le importaría que saliera con otras mujeres? La amargura en la comisura de su boca le picó los ojos. "¿Qué demonios ...?" Resistiendo el impulso de jurar, Gifford explicó pacientemente, "yo estaba en una misión en ese entonces. Estaba encubierto. Tenía que fingir que la amaba. Por la misión. ¿Lo tienes? Ella no sabía que lo que estaba viendo era una ficción. El dejó de fingir en menos de dos días y la puso tras las rejas. "¿Qué?" La mente de Chantel se sorprendió un poco, y luego comenzó a tener sentido. Blair una vez le contó una historia de las hazañas de Wesley. Había
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
adoptado un alias e incluso se había "casado" con una mujer cuando se infiltró en una misión. No esperaba que Gifford tuviera que hacer lo mismo. Mirando a la mujer que de repente se iluminó y la tomó de la mano y la dejó sentarse en la cama. Se sentó a su lado y le dijo: "Vamos, ¿qué más quieres saber? ¿Sobre qué estás confundida? No quiero que haya secretos entre nosotros". Iba a resolver los problemas de su matrimonio de una vez por todas, y no dejaría esta habitación hasta que lo hiciera. Mirando fijamente a Gifford durante mucho tiempo, Chantel finalmente dijo: "Solo tengo una pregunta. ¿Me amas?" Gifford se había jurado a sí mismo que nadie saldría de esta habitación hasta que todo estuviera aclarado. Pero no pensó que lo dejarían aquí solo, que Chantel dejaría la habitación. Gifford encendió un cigarrillo, luego otro, y otro más, tratando de reunir el valor para confesar su amor. Cuando pensó que estaba listo, bajó las escaleras. "Chantel se ha ido. El director ejecutivo de su agencia vino a recogerla él mismo". Blair le dijo. '¿Eh? ¿Su director ejecutivo vino a recogerla en persona? Hasta donde él sabía, el director ejecutivo de su agencia era un hombre. '¿Por qué un hombre rico y soltero vendría aquí a recoger a mi esposa? ¿Por qué no enviar un conductor? ¡Debe estar loco! ¡O después de mi esposa! Reprimiendo su ira, Gifford se volvió y subió las escaleras. En menos de dos minutos, volvió a bajar corriendo las escaleras. Miró a Blair pensativo, pero no dijo nada. El cabello de Blair se erizó bajo su mirada. "¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco?" De la nada, Wesley apareció y le dio una palmada en la nuca a Gifford. "¡Dios, eres tan denso como yo! ¡Ve a buscar a tu esposa! ¿De verdad quieres que otro hombre se gane su corazón? ¡Ve tras ella, a menos que quieras llorar solo!" Gifford realmente quería ir con su esposa, pero le dijo tercamente: "¡No intentaría nada! ¡Se pudriría en la cárcel si destruyera nuestro matrimonio!"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
"Está bien, olvídalo. ¡Solo déjalo ir a la cárcel, entonces!" Wesley escupió mientras subía las escaleras. De todos modos, lo que dijo Blair tenía la intención de encender un fuego debajo de su trasero. Wesley sabía la verdad, así que no estaba ansioso en absoluto. Era cierto que Chantel se había ido, pero su agente la había recogido, no el CEO. No tendría ningún sentido si lo hiciera. Gifford fue, se encerró en su habitación y llamó a Sheffield por teléfono. Necesitaba su consejo, y hablaron durante más de dos horas. Sheffield casi se volvió loco por esta llamada telefónica. "Amigo, estoy muy ocupado. Tengo que dejarte ir. ¡Tengo una reunión más tarde!" Había estado hablando con un hombre durante dos horas, y la gente podría pensar que era gay. "De ninguna manera. Necesito saber qué hacer. Después de todo, eres el mujeriego". Sheffield le palmeó la frente con impotencia. "¿No te lo dije? Te pedí que hablaras dulcemente con tu esposa. Cómprale algo. Mira a Matthew. Es tan frío como un pez, pero de vez en cuando sabe cómo hablar con tu hermana. Las mujeres son emocionales, y tu tienes que hablarles amablemente. ¡Esa es la única forma de salir de esto! " Entonces Gifford colgó el teléfono. Sheffield se sentó allí y miró el teléfono. Estaba un poco sorprendido de que Gifford colgara tan abruptamente.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
PARTE CUATRO Sheffield negó con la cabeza impotente. No era fácil ser un mujeriego. Siempre que Matthew y Gifford tenían problemas matrimoniales, le pedían ayuda. Suspiró interiormente y pensó para sí mismo: 'Si alguien me pide un consejo la próxima vez, debería cobrarle por mi tiempo. ¿Quizás diez mil por minuto? Especialmente a Matthew. Quizás cien mil por minuto. Se lo pensaría dos veces antes, bueno, tal vez no. Es rico más allá de sus sueños más locos. Podría pagarlo. Bueno, entonces eso es todo. Chantel estaba embarazada ahora y tenía que pensar en su hijo, así que le pidió a su agente que redujera el trabajo. Incluso se mudó de la casa de la familia Li para vivir sola. Y fue idea de Blair. Blair había hecho un trato con Chantel. A menudo llevaba a Hugo a la casa de Chantel. También la cuidaría y la ayudaría a cocinar, limpiar, etc. Un embarazo sin estrés era el mejor. Todo fue para impulsar a Gifford a hacer algo. Entonces, cuando Gifford entró un día, no había nadie en casa. Cuando regresó a su habitación para cambiarse de ropa, hizo otro descubrimiento sorprendente: todo lo que tenía Chantel había desaparecido. Se puso nervioso y decidió llamar a Chantel. Ojalá pudiera informarle de lo que estaba pasando. Cuando sonó el teléfono de Chantel, Blair estaba pelando nueces para ella. Al escucharlo, Blair preguntó casualmente: "¿Es ese tu trabajo de nuevo?" Sintió que su nuera dedicaba demasiado de su tiempo al trabajo. La niña estaba cansada todo el tiempo. "No, es Gifford." Chantel tomó el teléfono y estaba a punto de contestar. "¿Gifford?" Blair tomó su teléfono y negó con la cabeza. "No respondas." "Bueno." Aunque Chantel no sabía por qué Blair hizo esa solicitud, ella estuvo de acuerdo. Blair le había dicho de antemano que necesitaba cambiar las cosas con Gifford o, de lo contrario, su relación siempre sería la misma. Chantel ignoró su teléfono, a pesar de que Gifford la llamó tres veces. Después de no obtener respuesta, marcó el número de Blair. Blair cogió el teléfono. "Hola, Gifford, ¿estás libre ahora?" dijo, en un tono que indicaba que no estaba pasando nada extraño.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
"Sí", respondió. Regresó especialmente por Chantel. "¿Salieron ustedes?" "Sí, tu padre y yo sacamos a Hugo a dar un paseo. Chantel regresó a casa, pero se fue de nuevo con un apuesto joven a cuestas. Dijo que estaba relacionado con el trabajo. Ese joven era muy sexy, lo sabes. Y esa camiseta que llevaba no podía ocultar esos increíbles abdominales. Ah, si tan solo tuviera 18 años otra vez ..." En el fondo, ella sabía que incluso si tuviera 18 años, todavía estaría enamorada de Wesley. '¿Qué? ¿Qué dijo ella?' Gifford estaba confundido. "Mamá, ¿estás segura de que salió con algún chico?" "Sí estoy segura." 'Algo pasa. Mi mamá está actuando de manera extraña. Su nuera tuvo una cita con otro hombre, ¡y todo lo que está haciendo es hablar de lo sexy que estaba! "¿A dónde fueron?" preguntó con los dientes apretados. "¡No lo sé! ¿Sabes lo que pienso? No te involucres. No te gusta Chantel de todos modos. Puedes salir con esas otras chicas. No veo ningún problema aquí". "¿Quién te dijo que no me gusta? Además, no salgo con nadie más. Deja de hablar de eso", replicó Gifford. Si su esposa lo supiera, no podría explicarlo claramente. Después de todo, fue Blair quien lo dijo. Blair intercambió una mirada con la sonriente Chantel y continuó: "Está bien. No volveremos por un tiempo. Así que, haz lo que quieras. Oh, por cierto, se dirigieron hacia el East Ring Road ¿hay un hotel muy lujoso por ahí? ¿Crees que podrían conseguir una habitación de hotel? " Luego colgó el teléfono, dejando a Gifford solo, echando humo en la sala de estar. 'Un chico joven caliente, ¿eh? ¿Está intentando cambiarme por uno más joven? ¿Relacionado al trabajo? ¿De qué tipo de trabajo tiene que hablar mientras está embarazada? ¿El hotel de East Ring Road? Tienen buen gusto, al menos. Recordó que era un hotel de cinco estrellas, un hito histórico, en realidad.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Los celos envolvieron su razón y ni siquiera trató de ver agujeros en la historia de Blair. Blair era su madre, ¿verdad? Ella no le mentiría, ¿verdad? Pero lo que no sabía era que su madre estaba jugando un juego cruel con él, tratando de ayudar a Chantel a ganar su corazón. Llamó a Chantel de nuevo, pero lo envió directamente al buzón de voz. Ella debe haber apagado su teléfono. Gifford ya no podía quedarse quieto. Salió corriendo de la sala de estar y pisó el acelerador a fondo, y se dirigió a toda velocidad al hotel en East Ring Road. En el camino, el hombre se calmó un poco y de repente se metió en un estacionamiento. El estacionamiento pertenecía al centro comercial más lujoso de la ciudad. Siguiendo el plan, Chantel esperó cerca del hotel que Blair mencionó. Estuvo allí más de una hora, pero no había ni rastro de Gifford. Llamó a Blair. "Mamá, creo que necesito ir a casa. Él no vendrá", dijo. El hotel no estaba a más de media hora de donde vivía. Debería haber estado allí ahora. Había pasado más de una hora. Estaba segura de que las cosas habían fracasado. "No te preocupes. Dale otra media hora. Debería funcionar. Pero si aún no está allí, puedes volver a casa". Si Gifford no aparecía, significaba que realmente no la amaba. Pero Blair estaba seguro de que sí. Ella sabía que tenía razón. Gifford amaba a Chantel. La forma en que actuó con ella le dijo todo lo que necesitaba saber. "¡Bueno!" Después de colgar el teléfono, Chantel se subió las gafas de sol en el puente de la nariz. Comenzó a tener un poco de hambre, así que pensó en buscar un café. Miró a su alrededor, pero no vio un café. Sin embargo, vio un Humvee verde con marcas militares. Su corazón se aceleró y comenzó a llorar. Chantel rápidamente desvió la mirada, le dio la espalda al vehículo todoterreno y jadeó con las manos en el pecho.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
'Él está aquí. ¡Él realmente está aquí! ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer? Oh, sí, necesito fingir que acabo de salir del hotel '. "¡Chantel!" Una voz familiar la detuvo. La reconoció, pero no era de Gifford. Confundida, se dio la vuelta y vio a un hombre con gafas de sol trotando hacia ella desde el hotel. Era un actor con el que había coprotagonizado una película que hizo hace algún tiempo. El hombre se paró frente a ella, jadeando y jadeando por aire. Se quitó las gafas de sol y dijo sorprendido: "¡Realmente eres tú! ¡Pensé que estaba viendo cosas!" Chantel también se sorprendió un poco. "Estos no son tus lugares habituales. ¿Por qué estás aquí?" El actor sonrió ampliamente y mostró sus dientes blancos. "Acabo de llegar. ¿Qué hay de ti? No te he visto en mucho tiempo. ¿De verdad estás—" "¡Cariño!" "¿Estás realmente embarazada?" el hombre quiso preguntar, pero fue interrumpido por la voz de otro hombre. No fue hasta entonces que Chantel recordó que se suponía que debía encontrarse con Gifford aquí. De repente se volvió y quedó asombrada por la vista que se encontró ante sus ojos. El hombre del uniforme militar se acercó a ella con un gran ramo de rosas rosadas en los brazos y una sonrisa en el rostro. El actor la vio quitarse lentamente las gafas de sol y le preguntó en voz baja: "¿De verdad estás casada?". Chantel asintió tontamente. ¿A quién más iba a regalar Gifford las flores? "¡Wow! Chantel, eres increíble. ¡Tu esposo también es un tipo genial!" El actor no se dio cuenta de que era la tercera rueda y se quedó. Todavía estaba muy emocionado y siguió hablando en su oído. Sin mirar al hombre que estaba junto a ella, Gifford le dio el ramo a Chantel y dijo: "¡Cariño, estoy aquí!"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Chantel sostuvo las flores, todavía impresionada. El ramo era tan grande que Chantel apenas podía sostenerlo. Y empezaron a llamar la atención. Muchos transeúntes envidiaban a Chantel por el uniforme de Gifford y el ramo de rosas llamativas. El actor exclamó: "Vaya, son muchas rosas rosadas. ¿Sabes lo que eso significa, verdad? Significa 'tú eres mi única'". ¡Debes estar tan feliz!" Realmente se sintió feliz por Chantel. Gifford lanzó una mirada fría al hombre que le arrebató sus líneas. "¡Discúlpame, por favor!" Este tipo es un verdadero idiota. Llevó a una mujer embarazada a un hotel para hablar sobre trabajo. Me ocuparé de él más tarde, pensó Gifford para sí mismo. "¿Qué?" En ese momento, el actor se dio cuenta de lo vergonzoso que era para dos hombres y una mujer estar juntos. Rápidamente dio un paso atrás y se eliminó de la ecuación. Era su momento de brillar. Gifford sacó una caja de brocado de su bolsillo. Mientras la mirada de Chantel todavía estaba fija en las rosas rosadas, el hombre dio dos pasos hacia atrás y de repente se arrodilló sobre una rodilla. Se había reunido una multitud y alguien gritó de alegría.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
PARTE CINCO Muchos transeúntes se detuvieron al ver a Gifford, un apuesto oficial militar de pie frente a una mujer que sostenía un gran ramo de flores. Una vez que se dieron cuenta de que la mujer era Chantel, mucha gente inmediatamente sacó sus teléfonos para registrar el momento. Entonces, de repente, Gifford se arrodilló sobre una rodilla, sorprendiendo no solo a Chantel sino a todos los demás. Para su asombro, abrió la caja de brocado, revelando un enorme anillo de diamantes en su interior. La gema preciosa brillaba intensamente al sol, y Chantel tenía los ojos empañados tan pronto como la luz los iluminaba. Gifford gritó para que todos lo escucharan: "Te amo, Chantel. ¡Por favor, cásate conmigo!" ¿Quién podría haber pensado que un hombre discreto como Gifford actuaría como un niño declarando su amor por Chantel frente a tanta gente? "¡Di que sí! ¡Di que sí!" La multitud estaba muy entusiasmada. Antes de que la heroína pudiera reaccionar, ya la estaban instando a que dijera que sí. "¡Chantel, di que sí! ¡Di que sí!" Chantel mentiría si dijera que nunca se había preguntado cómo se lo propondría Gifford. Como la chica soñadora que era, había fantaseado con su vida amorosa y su futuro innumerables veces antes. En su imaginación, un hombre discreto como Gifford le propondría matrimonio en su casa o siempre que estuvieran solos ellos dos. O terminaría ni siquiera proponiéndole matrimonio. Después de todo, ella no pensaba que él la amaba de todos modos. Pero la realidad demostró que estaba equivocada y le brotaron lágrimas de felicidad en los ojos. Gifford no solo le propuso matrimonio, sino que también lo hizo en público. Sosteniendo el anillo de diamantes, gritó una vez más: "Chantel, te amo". Chantel estaba tan conmovida que su voz se ahogó en sollozos y no pudo decir nada. Había esperado demasiado por este momento. Tal vez había fantaseado
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
con eso desde el día en que siguió a Gifford a la casa de la familia Li. Ella era solo una niña en ese momento, y era casi imposible que una niña no soñara. Gifford era sobresaliente tanto en su carrera como en su apariencia. Como era de esperar, también tenía innumerables chicas que querían casarse con él. Es más, Chantel se sentía segura a su alrededor. Tuvo que admitir que cuando le dijo a Erica que quería tener el hijo de Gifford, no lo hizo solo para hacer felices a sus padres. Ella también tenía sus propias razones egoístas. Ella quería casarse con él. De hecho, estaba dispuesta a quitarse su hermoso abrigo y abandonar el sueño de ser una estrella para poder quedarse en casa cuidando a su esposo e hijos. Ni siquiera le importaría si tuviera que usar un delantal y cocinar para él por el resto de su vida. Ante la expectativa de la multitud, Chantel dejó temporalmente las flores a un lado. Luego caminó paso a paso hacia el hombre que la sacó del pueblo y cumplió su sueño. Ella lo abrazó y lo besó en los labios antes de responder felizmente: "Gifford, yo también te amo y quiero casarme contigo". Después de decir eso, rompió a llorar. Rodeado de aplausos y gritos, Gifford sacó el anillo de diamantes que acababa de comprar y se lo puso en el dedo. Encaja perfectamente. Como Gifford había querido durante mucho tiempo comprarle un anillo de diamantes, había medido el tamaño de su dedo mientras dormía en el transcurso de muchas noches. En ese momento, los dos se ayudaron mutuamente a ponerse de pie. Después, Gifford la sostuvo en sus brazos y le dijo: "Quiero darte una boda adecuada, Chantel. Puede que no sea muy destacada o que no tenga demasiada gente, pero haré todo lo posible para que sea memorable". Chantel, sollozando, asintió con la cabeza. Ella estaba dispuesta a estar a su lado con o sin boda, pero ahora que él le prometió que tendrían una ceremonia memorable, se sintió encantada. No muy lejos, entre la multitud, un enérgico anciano resopló con frialdad: "Finalmente recuperó el sentido". "Pero tengo que decir que es más inteligente que yo", pensó para sí mismo.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
La mujer vestida con un cheongsam a su lado le puso los ojos en blanco y dijo: "Realmente ha heredado tu bajo coeficiente intelectual. Si no le hubiera dicho a Chantel que lo pusiera celoso, no le habría propuesto matrimonio tan pronto". Wesley asintió y dijo: "Está bien. ¡Mi esposa es la más inteligente!" "¡Por supuesto!" Blair nunca fue humilde frente a Wesley. Pronto, el video de Chantel siendo propuesta por un oficial militar se difundió por todo Internet, y después de eso, casi todo el país se enteró del compromiso de la actriz. Al mismo tiempo, noticias como que se trataba de una boda a ultranza, o que había dado a luz a un hijo ilegítimo o incluso que se casaría con una familia adinerada se volvieron virales durante un tiempo. Sin embargo, Chantel no salió a explicar la situación, ni dio una rueda de prensa. La gente en línea estaba confundida y no tenía idea de lo que estaba pasando. Todo lo que sabían era que un oficial militar la propuso y dijo que sí. ¿Pero nunca haría una declaración pública al respecto? De hecho, Chantel no quiso ocultar nada. Solo estaba esperando una oportunidad más adecuada para presentar una declaración. A principios de otoño, era casi la hora de que Chantel diera a luz. Por lo tanto, había cancelado todo su trabajo y estaba solemnemente concentrada en alimentarse a sí misma y a su feto en la casa de la familia Li. Gifford, por otro lado, se convirtió en el más ocupado de la casa. Mientras tuviera la oportunidad, volvería a casa desde cualquier lugar del país. Actuaba como un joven enamorado. Cuando volvía, siempre pasaba tiempo con su esposa. Esto continuó durante mucho tiempo, e incluso Hugo comenzó a protestar. Evidentemente, no le gustaba que Gifford estuviera monopolizando a su madre, pero a este última no le importaban las protestas del niño y seguía molestando a Chantel. Incluso Wesley estaba empezando a entrecerrar los ojos hacia Gifford.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
En cierta ocasión, llamó a su hijo. "Eres un hombre de unos treinta años, pero te niegas a dejar sola a tu esposa como si fueras un adolescente. ¿No te avergüenzas de ti mismo?" Gifford enarcó las cejas y respondió: "No, no lo hago. ¡Incluso si tuviera ochenta años, me quedaría cerca de mi esposa!". Wesley se quedó sin habla. Pero, francamente, no quería admitir que tenía un hijo tan desvergonzado. Su desvergüenza le recordó a Niles. Un día, Gifford volvió corriendo a casa a toda prisa. Subió y luego bajó, pero no encontró a Chantel. Cuando le preguntó a un sirviente por su esposa, le informaron que estaba tomando el sol en el jardín trasero. Allí, Gifford encontró a la mujer embarazada en el columpio. No dispuesto a andar por las ramas, preguntó directamente: "¿Qué está pasando con las Águilas Violetas?" Al escuchar su voz, Chantel abrió los ojos y lo saludó, "¡Oye, has vuelto!" Gifford asintió mientras se encontraba junto al columpio. Luego sostuvo su cara regordeta en sus manos y dijo: "Chantel, ¡nunca pensé que tendrías las agallas para poner a las Águilas Violetas con esa alborotadora!" Hizo todo lo posible para proteger a su familia de Erica, pero fracasó. Al parecer, su esposa fue engañada por ella de todos modos. Con una sonrisa, Chantel apretó su muñeca. "No te preocupes, cariño. Los miembros de las Águilas Violetas nunca hacen nada malo. ¡Solo relájate!" Ella sabía que odiaba a cualquier tipo de delincuente. ¿Cómo podía ir en contra de su código moral? "¿Cómo puedo no preocuparme? Tu barriga es tan grande. ¿Por qué no puedes comportarte? ¡Parece que estás ansiosa por que te enseñen una lección!" Dijo Gifford y deliberadamente hizo una mueca. "No puedo creer que seas la líder de una pandilla. ¿Vas a enfrentarte a mí?" "Por supuesto que no ..." Chantel comenzó a decir, pero de repente, su rostro se contrajo de dolor. Cubriéndose el vientre con una mano, gritó: "¡Cariño! Me duele el vientre ..."
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
El rostro de Gifford cambió dramáticamente. "Cariño, ¿qué pasa? ¿Es el bebé? ¿Nuestro bebé sale ahora?" Él miró su gran barriga con pánico. ¿Fue tan duro con ella que terminó asustándola a ella y al bebé? No pudo evitar lamentar haberla enfrentado. "Sí ..." Afortunadamente, Gifford pudo mantenerse relativamente calmado mientras sacaba su teléfono del bolsillo y marcaba el número de Blair. "¡Mamá, mi esposa está de parto! ¿Qué debo hacer?" Gifford tuvo que admitir que las madres eran seres verdaderamente mágicos. No solo tuvieron dificultades para criar a sus hijos, sino que también siguieron guiándolos hacia adelante en sus momentos de necesidad. Blair acababa de salir de casa para comprar fruta para su nuera cuando recibió la llamada de Gifford. Después de escuchar lo que dijo, ella le dijo con calma: "¿Qué crees? ¡Llévala al hospital! ¡Me dirijo allí con tu papá ahora! No nos esperes. Deja que la criada te acompañe primero". "¡Bueno!" Después de guardar su teléfono, levantó a la mujer en trabajo de parto y llamó a la criada antes de que se apresuraran al hospital. Dado que este era el segundo bebé de Chantel, el parto no fue tan difícil como la primera vez. Por ello, el médico salió en menos de veinte minutos para saludar a la familia de Chantel con un recién nacido llorando en sus brazos. "La familia de Chantel, ¿está aquí? La familia de Chantel ..." "¡Doctor, soy el esposo de Chantel!" El sudor corría por la frente de Gifford mientras corría hacia el médico. Desde el momento en que enviaron a Chantel a la sala de partos, se preocupó por ella todo el tiempo que estuvo en la sala de espera. "Su esposa ha dado a luz a una recién nacida sana. Madre e hija están a salvo", informó el médico. Gifford miró al bebé en sus brazos y luego miró la sala de partos de donde había venido el médico. "¿Dónde está mi esposa? ¿Por qué no ha salido todavía?"
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
La reacción de Gifford divirtió al médico. "Coge primero al bebé. La madre tiene que esperar un momento antes de que pueda salir". "¿Por qué tiene que esperar? ¿Qué pasa?" El corazón de Gifford dio un vuelco. "Ella está bien ..." "Ya que está bien, ¿por qué tiene que esperar?" El médico no sabía si reír o llorar. Sin embargo, le explicó al hombre ansioso: "Tenemos que tratar con ella primero ..." "¿Tratar con ella? ¿Cómo?" "¡Como el cordón umbilical y la placenta! Señor, ¿no quiere echar un vistazo a su hija?" Afortunadamente, Wesley y Blair llegaron al hospital a tiempo para ver la escena desde lejos. Inmediatamente, Blair se apresuró a rescatar al médico de Gifford mientras sostenía a su nieta en sus brazos. "Gifford, ¿qué estás haciendo?" Gifford, que siempre había sido un hombre duro, se volvió hacia su madre con lágrimas en los ojos. "Mamá, Chantel no ha salido todavía. ¡Estaba llorando histéricamente cuando entró!" Nunca antes había visto a su esposa llorar tan miserablemente. Blair explicó pacientemente: "Está bien. Las mujeres siempre son así cuando dan a luz. Pero mira a tu bebé. Ella ya está aquí. Chantel también estará aquí pronto. No te preocupes". A pesar de las palabras de su madre, todavía estaba ansioso. ¿Cómo podría no estarlo? Solo tenía una esposa. Si algo le sucedía a Chantel, ¿dónde encontraría a otra mujer que fuera tan obediente y adorable como ella? Una vez que notó que el médico estaba a punto de irse, lo agarró y gritó enojado: "Doctor, no se vaya. ¿Por qué no ha salido mi esposa todavía? ¡Dígame!" La gente a su alrededor se quedó sin habla.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
PARTE SEIS Wesley se cubrió la cara con una mano y tomó a su nieta de los brazos de Blair con la otra. "Ya no le digas a nadie que es mi hijo. Gifford es demasiado estúpido para ser uno de los míos", dijo en voz baja. Cuando su esposa dio a luz a sus hijos en ese entonces, él no actuó como Gifford en absoluto. Gifford era un comandante militar con miles de soldados a sus órdenes. Wesley no pudo evitar preguntarse si obtuvo su rango debido al favoritismo. Les agradaba Wesley, por lo que le dieron favores especiales a su hijo. Blair acercó a Gifford y escupió: "¿Qué crees que estás haciendo? ¿No dijo el médico que Chantel está en la sala de partos para observación? No puedes levantarte de la cama y caminar tan pronto como tienes un hijo. La dejarán ir cuando esté lista ". Afortunadamente, en ese momento sacaron a Chantel de la sala de partos. Al ver a su esposa, Gifford corrió emocionado, la levantó de la cama y la besó una y otra vez, ignorando a todos los que estaban a su alrededor. 'Impresionante, ella está aquí ahora. ¡Gracias a Dios!' La multitud no pudo evitar cubrirse los ojos. ¿Cómo pudo Gifford mostrar su amor por su esposa en la puerta de la sala de partos? ¡Era tan inapropiado! Chantel aún no había recuperado sus fuerzas. Ella se sonrojó y susurró: "Suéltame. ¡Nos están mirando!" Después de confirmar que estaba bien, Gifford dejó que Chantel volviera a acostarse. Más tarde, Wesley se lo contó a Erica. Como su hermana, Erica sabía que el día que su esposa dio a luz a su bebé, Gifford lloró como un tonto e incluso amenazó al médico. El segundo hijo de Gifford fue una niña. La sostuvo en sus brazos emocionado, bailando por la habitación. Ahora todo el mundo sabía que Chantel había dado a luz a una hija.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Su hijo apenas tenía 100 días cuando Gifford y Chantel finalmente celebraron una ceremonia de boda. La boda y la recepción fueron grandes eventos, con música, comida, baile y alcohol. Por no hablar de toneladas de flores. Justo como le prometió. No invitaron a mucha gente. A excepción de los amigos militares de Gifford y Wesley, solo invitaron a unos pocos amigos y familiares. Antes del comienzo del Año Nuevo Lunar, Sheffield tomó oficialmente el mando de las Águilas Violetas. Desde entonces, las tres mujeres, Chantel, Erica y Tessie, ya no eran miembros de esa organización. Pero todavía eran respetados en la pandilla, y les dijeron a sus antiguos compañeros de armas que siempre los respaldarían. Después del Año Nuevo Lunar Había pasado más de un año desde que Chantel había sido objeto de cotilleos sensacionalistas. Los paparazzi la sorprendieron consiguiendo una habitación de hotel con otro chico. Desde entonces, le habían propuesto matrimonio, había dado a luz a una hija y se había casado en una celebración ostentosa. ¡Qué año! Chantel finalmente publicó una actualización de estado en Weibo, que decía: "Hola chicos. Esta es en realidad Chantel Ye. Hoy, quiero agradecer a mis fans que han estado ahí para mí desde que comencé. Y tengo que dejar algo en claro. Quiero agradecer a mis suegros y dos cuñadas. Sin ellos, no habría encontrado mi propia felicidad tan pronto. Sí, estoy casada. Obtuvimos nuestros certificados de matrimonio hace unos años, pero en realidad no nos casamos entonces. Él celebró una boda maravillosa para mí hace un tiempo. Mi esposo es un gran tipo. A veces es infantil y otras maduro. Es doce años mayor que yo. Como resultado, cuando estamos juntos, él siempre es el que me cuida y me aguanta. Siempre me dice que le gustaría haberme conocido hace años. Dice que si nos hubiéramos conocido antes, tendríamos más tiempo juntos, sostiene que yo me enamoré de él primero y él finalmente se enamoró de mí después. Quiere que yo sea su única. Pero no puedo decirles quién es, él no puede ser el centro de atención debido a su trabajo, y lo respeto. Los reporteros informaron una vez que conseguí una habitación de
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
hotel con un hombre, y ese era él. Estaba en un viaje de negocios y él estaba allí. Los reporteros dijeron que di a luz a un niño no hace mucho. Eso es cierto. Tenemos un hijo, nacido cuando obtuvimos nuestras licencias de matrimonio. Y tenemos una hija, nacida hace unos meses. Lamento no haber estado aquí tanto como quisiera. Dejé que la prensa informara sobre las cosas, y debería habérselos dicho a ustedes primero. También me propuso matrimonio. Se puso de rodillas. Ese día, me dio un gran ramo de rosas rosadas y me dijo que quería planear una boda para mí. Dijo que podría no ser demasiado elegante, pero que intentaría hacerlo de primera clase y realmente algo más. Entonces tuvimos una boda. Y tenía razón, fue asombroso. Ambos elegimos un vestido de novia juntos, y él eligió el lugar para celebrar la boda y la recepción. El lugar estaba lleno de mis favoritas, rosas rosadas y lirios perfumados, y el piso estaba cubierto de rosas azules, lo que significa una vida de amor. No es una persona muy romántica, es bastante tonto cuando se trata de amor. No me dirá palabras dulces en absoluto. Pero él me propuso de rodillas delante de tanta gente sin importarle quién era, y me dio una boda que nunca olvidaré. Estoy feliz. Ahora soy parte de una familia fantástica. Tengo un par de suegros que son muy buenos conmigo, un esposo que me ama mucho, dos excelentes cuñadas y un par de niños lindos. ¡Estoy tan feliz! Quiero hacer que esto funcione. Puede que no me vean mucho. Pero tomaré papeles en una serie de televisión aquí o allá cuando tenga la oportunidad. Después de todo, me gusta actuar. No quiero renunciar por completo a mi carrera. Gracias por su apoyo durante todo esto. Gracias por su compañía y cariño en el camino. Lo siento. Me emocioné al escribir esto. Espero que no les importe ". También publicó nueve de las fotos de su boda. Estaba vestida con un vestido de novia y Gifford con un traje blanco. En las fotos, estaba frente a la cámara. Él bajó la cabeza, con la intención de besarla ¿o la miraba?. En una palabra, su rostro no se podía ver claramente en ninguna de las fotos. Y había fotos de sus hijos, por supuesto, sus rostros no estaban expuestos.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
La influencia de esta publicación de Weibo fue más allá de las expectativas de todos. El nombre de Chantel había sido tendencia en el número uno durante tres días antes de dar paso a otros temas más oportunos. A los ojos de sus admiradores que la adoraban, parecía que ahora estaba feliz. Y su esposo era bueno con ella. Quería tener tiempo para disfrutarlo y trabajar en su matrimonio. Incluso podría dejar de actuar y quedarse en casa para cuidar de su esposo y sus hijos. Sus fans sintieron pena por ella, pero al mismo tiempo, estaban felices por ella. Después de todo, ella realmente encontró su propia felicidad, ¿no es así? Erica corrió rápidamente a su área de comentarios y comentó: "Querida cuñada, estoy aquí. ¡Les deseo a ti ya mi hermano una vida feliz juntos!" Bueno, Erica soltó al gato de la bolsa con ese comentario. Todos sabían ahora quién era el marido de Chantel. Los fanáticos quedaron atónitos. Chantel y Erica no solo eran buenas amigas, sino también cuñadas. Y descubrieron que Chantel se había casado con el coronel más joven, valiente y combativo. No es de extrañar que mantuviera un perfil bajo todo el tiempo. Es más, para las personas que dijeron que Chantel era la amante de Matthew, esta noticia fue como un balde de agua fría en la cara. Ella no era la amante de Matthew en absoluto. Pero ella era su cuñada. En el apogeo de su carrera, Chantel renunció a su brillante futuro de manera decisiva y eligió a su familia, lo cual fue una gran idea. Al revisar la publicación de Weibo, Gifford suspiró en silencio. Entonces, para ella, debe parecer un anciano que no sabía nada sobre el romance. ¡Esto era indignante! ¿Transmitir detalles sobre su vida privada en Internet? ¿Haciéndolo quedar mal? Incluso afirmó que él nunca le dijo palabras dulces. Gifford no estaba convencido. Durante el resto de su vida, siempre que tenía la oportunidad, sostenía a su esposa y le susurraba al oído: "Te amo, mi adorable esposa. Eres la mujer que más amo en mi vida. Eres mi estrella y tú eres mi luz ... "
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Chantel siempre lo miraba con disgusto y decía algo que no le gustaba, como," Impacta que un anciano como tú incluso aprendiera a decir esas dulces palabras ". Pero al mismo tiempo, él pudo ver que ella estaba feliz. Había un brillo en sus ojos que se lo dijo. A medida que pasaba el tiempo, cada vez que podía abrir la boca para verter agua fría sobre él, Gifford besaba sus labios hasta que ya no podía decir esas palabras hirientes. Varios años después, cuando Gifford se jubiló, pasó todo el tiempo con su esposa. Se quedó a su lado mientras ella hacía todo lo que quería hacer. De vez en cuando, conseguía un papel en una película y él también encontraba algo que podía hacer allí: como pirotécnico y armero. Manejaría las explosiones, las balas simuladas, las llamas y el humo. Se aseguró de que todas las armas tuvieran licencia y enseñó a la tripulación y al elenco cómo usarlas de forma segura. Dondequiera que fuera Chantel, él estaría allí. El elenco y el equipo siempre bromeaban con él, preguntándole si temía que su esposa se escapara, porque siempre la vigilaba. Gifford se negó a admitirlo. "Ella me pidió que viniera aquí porque soy bueno en lo que hago. Disparo cosas, las hago explotar. También podría hacer eso aquí y que me paguen por ello. Además, ella no confía en mí con estas hermosas actrices. Cariño, es tu descanso. Ven aquí. Acabo de comprar algo de fruta para ti. Quítate una carga ". Su mirada cortés no fue tan complaciente como cuando dijo que su esposa tenía miedo de que se escapara con otras mujeres. Chantel le tiró de la oreja y dijo: "Estás hablando mal de mí otra vez, ¿no?" "No. Cariño, eres tan hermosa. ¿Cómo podría hacer eso? Vamos, déjame darte fruta como a una emperatriz." Habían estado mostrando su amor el uno por el otro así todo el día. A todos los demás se les puso la piel de gallina, dieron media vuelta y se fueron con decisión. Nadie quería quedarse para las demostraciones públicas de afecto.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS
Mirando al hombre que ahora se estaba congraciando con su esposa, probablemente nadie lo asociaría con el valiente y sabio príncipe azul del pasado. Chantel se secó las manos con un pañuelo de papel húmedo, "Bueno, ¡puedo hacerlo yo misma!" "De ninguna manera. Odio sentirme inútil." «No podía robarme el trabajo», pensó. Chantel no tuvo mas opción que volver a leer el guion, y aceptar sus cariñosas manos dándole la fruta. Antes, cuando ella estaba en reposo luego de dar a luz, él dio que le daría sus frutas por el resto de su vida y estaría con ella por siempre. Él la seguiría donde quiera que ella fuera. Ahora, el realmente lo estaba haciendo. Después de un largo tiempo, cuando el cabello de Gifford y Chantel se volvió gris y ellos perdieron algunos de sus dientes, mientras Chantel estuviera allí, Gifford estaría en algún lugar cercano. Él siempre la acompañaba donde quiera que ella fuera. Esa era su forma de mostrarle su amor por ella—el la acompañaría por el resto de su vida.
CLOCKWORK PRINCESS POR: BAI CHA CLOCKWORK PRINCESS