Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                
SlideShare una empresa de Scribd logo

1

♫  Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR A la sombra de la rosa El secreto para disfrutar de una relación más estrecha con Jesús . Visita :   www.RenuevoDePlenitud.com

2

Despedía un olor tan intenso y grato que sus efluvios impregnaban todo el cuarto.  Cuenta una leyenda que un caminante halló un pedazo de greda muy fragante.

3

—Dime, ¿qué eres? —inquirió el viajero—.  ¿Una perla rara de un país extranjero?  ¿Un nardo exótico que de arcilla se atavía?  ¿O alguna otra costosa mercadería?

4

—¿Y cómo es que emanas ese aroma extraordinario?  —No. Soy un burdo trozo de barro.

5

es que he vivido a la sombra de la rosa.  —El secreto de mi fragancia misteriosa, amigo,

6

Pero ¿qué podemos hacer para lograrlo?  ¿Qué hacemos para parecernos más a Él?  Como nos enseña esa fábula persa, debemos vivir bien cerca de Él. (2 Corintios 3:18). … que vivan como viviría Él, que se conduzcan como Él, que hablen como Él y que incluso piensen como lo haría Él.  De los cristianos se espera que sean espejos de Jesús...

7

Por muchas cualidades que tengamos, por muy dinámicos que seamos, por mucho don de gentes que poseamos y por muchas buenas iniciativas que emprendamos, si no dedicamos tiempo a Jesús, no podremos ser un buen reflejo de Él ni traslucir Su amor.

8

La forma más segura —de hecho, la única— de alcanzar una renovación total y duradera es pasar tiempo con Jesús. Necesitamos Su amor, Sus fuerzas y Su sabiduría, y la única forma de obtenerlos es dedicarle tiempo a Él.  Jesús nos enseñó que el requisito para llevar una vida fructífera es permanecer en Él. «Permaneced en Mí, y Yo en vosotros»  (Juan.15:4).   «Permanecer en Jesús» significa tomar tiempo para leer Su Palabra, orar y escucharlo, a fin de seguir  conectados  con Él.       Es fácil que la oración se convierta en puro formulismo. Una de las maneras de evitar caer en una rutina es tratar al Señor como el Amigo, Consejero y Amante que quiere ser para nosotros. Como dijo alguien en cierta ocasión: «Cuanto más ama uno a Jesús, más se deleita en estar a solas con Él. » Si lo ponemos a Él en primer lugar, Su poder y Su asistencia se harán patentes en nuestra vida, más de lo que nunca habíamos llegado a imaginarnos.

9

La única Biblia que algunos leerán, es la empastada en ‘cuero de zapato.’ Se un ejemplo,  no un sermón. «En esto conocerán todos que sois Mis discípulos, si tuviereis amor unos con los otros.» Juan 13:35 (… T ú  y yo!)

10

Si aun no conoces a Jesús personalmente, te invitamos a que lo conozcas. El te ama y quiere darte Su regalo de vida eterna. ORACI ÓN : «  Jesús, deseo los dones que Tú nos ofreces: la vida eterna, el amor y un sentido a la vida. Te abro mi vida y mi corazón ahora y acepto Tu don de salvación. Te ruego que me perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a sentir tu amor. Amén. »

11

Comparte este mensaje con otros. Para m ás presentaciones  visita: www.tommyswindow.com   Cantar de los Cantares 2:1 «Yo soy la rosa de Sarón, y el lirio de los valles.» DIOS TE BENDIGA Visita :   www.RenuevoDePlenitud.com

Más contenido relacionado

A la sombra de la rosa

  • 1. ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR A la sombra de la rosa El secreto para disfrutar de una relación más estrecha con Jesús . Visita : www.RenuevoDePlenitud.com
  • 2. Despedía un olor tan intenso y grato que sus efluvios impregnaban todo el cuarto. Cuenta una leyenda que un caminante halló un pedazo de greda muy fragante.
  • 3. —Dime, ¿qué eres? —inquirió el viajero—. ¿Una perla rara de un país extranjero? ¿Un nardo exótico que de arcilla se atavía? ¿O alguna otra costosa mercadería?
  • 4. —¿Y cómo es que emanas ese aroma extraordinario? —No. Soy un burdo trozo de barro.
  • 5. es que he vivido a la sombra de la rosa. —El secreto de mi fragancia misteriosa, amigo,
  • 6. Pero ¿qué podemos hacer para lograrlo? ¿Qué hacemos para parecernos más a Él? Como nos enseña esa fábula persa, debemos vivir bien cerca de Él. (2 Corintios 3:18). … que vivan como viviría Él, que se conduzcan como Él, que hablen como Él y que incluso piensen como lo haría Él. De los cristianos se espera que sean espejos de Jesús...
  • 7. Por muchas cualidades que tengamos, por muy dinámicos que seamos, por mucho don de gentes que poseamos y por muchas buenas iniciativas que emprendamos, si no dedicamos tiempo a Jesús, no podremos ser un buen reflejo de Él ni traslucir Su amor.
  • 8. La forma más segura —de hecho, la única— de alcanzar una renovación total y duradera es pasar tiempo con Jesús. Necesitamos Su amor, Sus fuerzas y Su sabiduría, y la única forma de obtenerlos es dedicarle tiempo a Él. Jesús nos enseñó que el requisito para llevar una vida fructífera es permanecer en Él. «Permaneced en Mí, y Yo en vosotros» (Juan.15:4). «Permanecer en Jesús» significa tomar tiempo para leer Su Palabra, orar y escucharlo, a fin de seguir conectados con Él.       Es fácil que la oración se convierta en puro formulismo. Una de las maneras de evitar caer en una rutina es tratar al Señor como el Amigo, Consejero y Amante que quiere ser para nosotros. Como dijo alguien en cierta ocasión: «Cuanto más ama uno a Jesús, más se deleita en estar a solas con Él. » Si lo ponemos a Él en primer lugar, Su poder y Su asistencia se harán patentes en nuestra vida, más de lo que nunca habíamos llegado a imaginarnos.
  • 9. La única Biblia que algunos leerán, es la empastada en ‘cuero de zapato.’ Se un ejemplo, no un sermón. «En esto conocerán todos que sois Mis discípulos, si tuviereis amor unos con los otros.» Juan 13:35 (… T ú y yo!)
  • 10. Si aun no conoces a Jesús personalmente, te invitamos a que lo conozcas. El te ama y quiere darte Su regalo de vida eterna. ORACI ÓN : « Jesús, deseo los dones que Tú nos ofreces: la vida eterna, el amor y un sentido a la vida. Te abro mi vida y mi corazón ahora y acepto Tu don de salvación. Te ruego que me perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a sentir tu amor. Amén. »
  • 11. Comparte este mensaje con otros. Para m ás presentaciones visita: www.tommyswindow.com Cantar de los Cantares 2:1 «Yo soy la rosa de Sarón, y el lirio de los valles.» DIOS TE BENDIGA Visita : www.RenuevoDePlenitud.com