Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                
SlideShare una empresa de Scribd logo
♫  Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow NUESTRO HUMILDE SALVADOR Escrituras acerca de la humildad de Cristo
NACIÓ EN UN ESTABLO «Dio a luz a su Hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.»  (Lucas 2:7).
FUE  RECHAZADO  POR MUCHAS  DE LAS  PERSONAS A  LAS QUE  VINO A  SALVAR «En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo Suyo vino, y los Suyos no le recibieron.»  (Juan 1:10,11).
SE  HIZO  SIERVO  DE  TODOS «¿Cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas Yo estoy entre vosotros como el que sirve.»  (Lucas 22:27).
SU  ENTRADA  TRIUNFAL  EN  JERUSALÉN «He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, sobre un pollino, hijo de animal de carga.»  (Mateo 21:5 ).
EL  LAVADO  DE LOS  PIES Después que les lavó los pies, tomó Su manto, volvió a la mesa y les dijo: “¿Sabéis lo que os he hecho? Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy. Pues si Yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros, porque ejemplo os he dado para que, como Yo os he hecho, vosotros también hagáis.”»  (Juan 13:5,12-15, RV95). «Puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.
GUARDÓ  SILENCIO  ANTE SUS  ACUSADORES «Angustiado Él, y afligido, no abrió Su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de Sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió Su boca.»   (Isaías 53:7).
FUE  ESCARNECIDO  POR HOMBRES  PERVERSOS «Escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron Sus vestidos, y le llevaron para crucificarle. [...] Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza.»   (Mateo 27:30,31,39).
FUE  CRUCIFICADO  CON  DELINCUENTES  COMUNES «Crucificaron con Él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.»  (Mateo 27:38).
SE  PUSO  A  NUESTRO  NIVEL «Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también  en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.»   (Filipenses 2:5-8).
Si aún no conoces al humilde Salvador,  no dejes pasar esta oportunidad.  Él está a la puerta de tu corazón, esperando a que lo invites a entrar.  www.tommyswindow.com    Para m ás presentaciones, visita : COMPARTE ESTA  PRESENTACION No tienes más que hacer esta oración:  «Jesús, te ruego que entres en mí y me perdones todos mis pecados. Lléname de Tu amor y dame el don de la vida eterna. Amén».

Más contenido relacionado

Nuestro Humilde Salvador

  • 1. ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow NUESTRO HUMILDE SALVADOR Escrituras acerca de la humildad de Cristo
  • 2. NACIÓ EN UN ESTABLO «Dio a luz a su Hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.» (Lucas 2:7).
  • 3. FUE RECHAZADO POR MUCHAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE VINO A SALVAR «En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo Suyo vino, y los Suyos no le recibieron.» (Juan 1:10,11).
  • 4. SE HIZO SIERVO DE TODOS «¿Cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas Yo estoy entre vosotros como el que sirve.» (Lucas 22:27).
  • 5. SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN «He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, sobre un pollino, hijo de animal de carga.» (Mateo 21:5 ).
  • 6. EL LAVADO DE LOS PIES Después que les lavó los pies, tomó Su manto, volvió a la mesa y les dijo: “¿Sabéis lo que os he hecho? Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy. Pues si Yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros, porque ejemplo os he dado para que, como Yo os he hecho, vosotros también hagáis.”» (Juan 13:5,12-15, RV95). «Puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.
  • 7. GUARDÓ SILENCIO ANTE SUS ACUSADORES «Angustiado Él, y afligido, no abrió Su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de Sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió Su boca.» (Isaías 53:7).
  • 8. FUE ESCARNECIDO POR HOMBRES PERVERSOS «Escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron Sus vestidos, y le llevaron para crucificarle. [...] Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza.» (Mateo 27:30,31,39).
  • 9. FUE CRUCIFICADO CON DELINCUENTES COMUNES «Crucificaron con Él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.» (Mateo 27:38).
  • 10. SE PUSO A NUESTRO NIVEL «Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.» (Filipenses 2:5-8).
  • 11. Si aún no conoces al humilde Salvador, no dejes pasar esta oportunidad. Él está a la puerta de tu corazón, esperando a que lo invites a entrar. www.tommyswindow.com Para m ás presentaciones, visita : COMPARTE ESTA PRESENTACION No tienes más que hacer esta oración: «Jesús, te ruego que entres en mí y me perdones todos mis pecados. Lléname de Tu amor y dame el don de la vida eterna. Amén».