Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Si tu solicitud de reservación aún no ha sido aceptada, podrás cancelarla sin problemas a través de la cadena de mensajes que compartes con el anfitrión.
Aunque todas las cancelaciones están sujetas a la política de cancelación que haya establecido el anfitrión, quizás puedas cancelar tu reservación y recibir un reembolso total o parcial, o cambiar las fechas de tu estadía.
Puedes recibir un reembolso total por cualquier aventura si cancelas al menos 30 días antes de la fecha de inicio de la aventura o dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Si el anfitrión cancela la reservación, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben completarla.