Cómo confirmar los servicios que ofrecés
Muchos huéspedes filtran los resultados de búsqueda en función de los servicios. Si incluyes todos los que ofreces, tendrás más posibilidades de aumentar tus reservas. Eso sí, es importante que el anuncio refleje fielmente cómo es el alojamiento y que lo revises regularmente para actualizarlo si hace falta. Así, los huéspedes disfrutarán de una estancia estupenda y seguirás recibiendo buenas evaluaciones.
¿Qué servicios esperan encontrar los huéspedes?
Los huéspedes esperan disponer de ciertos elementos básicos durante su estancia para asearse y dormir como nunca.
- Ropa de cama. Esto incluye una sábana bajera; una manta, edredón o sábana encimera; y una almohada por persona, con su correspondiente almohadón.
- Cerraduras que funcionen correctamente. En el caso de que ofrezcas una habitación privada, tendrás que instalar una cerradura la entrada reservada exclusivamente para los huéspedes. Si se trata de un alojamiento entero, deberás colocarla en la puerta principal.
- Artículos básicos de aseo. Tendrás que proporcionar a tus huéspedes:
- Champú y acondicionador, o un champú con acondicionador.
- Gel.
- Jabón de manos.
- Acceso a todos los servicios propios de un baño, incluido un inodoro de asiento con cisterna, una bañera o ducha, un lavabo, y agua fría y caliente.
Prestaciones
Muchos huéspedes se decantan por determinados alojamientos solo porque cuentan con piscina, jacuzzi o gimnasio. Si ofreces alguna de estas prestaciones, acuérdate de mencionar si estarán reservadas para su uso privado o si tendrán que compartirlas con otras personas.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Creá respuestas rápidas y enviáselas a los huéspedes
Los anfitriones pueden crear plantillas de respuesta rápida personalizadas con códigos abreviados que completan dinámicamente los datos del … - Anfitrión
Agregá información sobre los lugares para dormir a tu anuncio
Accedé a “lugares para dormir” y agregá el tipo de camas y la cantidad. - Anfitrión
Creá mensajes programados y envialos automáticamente a los viajeros
Para ahorrar tiempo, los anfitriones puede programar mensajes para que se envíen automáticamente cuando sucedan ciertos eventos, por ejemplo…