No te quedes con un anuncio común y corriente, ¡hazlo irresistible! Te explicamos cómo destacar tu alojamiento y hacer que sea más fácil que lo reserven los huéspedes.
Diviértete escribiendo tu título y descripción y explica cuáles son los servicios, las áreas comunes y lo que hace que tu espacio sea único.
Las fotos que aparecen en los resultados de búsqueda le dan a los huéspedes la primera impresión de tu espacio. Descubre consejos sobre cómo tomar buenas fotos y cómo subirlas y editarlas.
Mantén tu anuncio actualizado y asegúrate de que todo sea correcto y deja claro qué esperas en las reglas de casa y en el manual para huéspedes.
Para lograr que tu anuncio sea más atractivo puedes verificar tu velocidad de Internet y adaptarte a las necesidades de los huéspedes que viajan con niños y mascotas o que tengan requisitos de accesibilidad.
Puedes simplificar tu experiencia como anfitrión con las herramientas para anfitriones y ahorrar tiempo y esfuerzo programando y enviando a los huéspedesmensajes programados y respuestas rápidas de forma automática.
Si un huésped tiene problemas para solicitar determinadas fechas, asegúrate de que estén disponibles en tu calendario. Asegúrate de responder las consultas y solicitudes de viaje en un plazo de 24 horas. Si no respondes, sigue estos pasos.
Y lo mejor es ofrecer la Reservación inmediata, para que los huéspedes puedan reservar de inmediato y con confianza. Cuando alguien te envíe una consulta sobre determinadas fechas, puedes preaprobar su estancia y enviarle una invitación para simplificar la reservación, o puedes mejorar la propuesta con una oferta especial.
Si mejoras la experiencia de tus huéspedes, obtendrás mejores evaluaciones y calificaciones con estrellas, lo que hará que tu anuncio sea aún más atractivo.
La temporada baja puede estar bastante ocupada si atraes huéspedes durante todo el año. Prueba los precios personalizados para que tu anuncio siga siendo competitivo o reúnete con otros anfitriones de tu zona para intercambiar consejos sobre cómo destacar durante los meses de poca actividad.
Estar presente en las redes sociales puede ayudarte a conseguir más reservaciones. Descubre cómo en el Centro de recursos.