Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Podrás modificar el título del anuncio cuando quieras. Independientemente del que elijas, nuestra recomendación es que lo aproveches para destacar qué hace que tu alojamiento sea especial.
Los anfitriones comparten sus normas de la casa con los huéspedes para que sepan qué pueden hacer en el alojamiento. Por ejemplo, si pueden viajar con sus mascotas o recibir visitas.
La transparencia ayuda a fomentar la confianza y a establecer expectativas claras entre los anfitriones y los viajeros. Si tienes cámaras de seguridad, dispositivos de grabación y monitores de decibelios en tu alojamiento, indícalo en tu anuncio para que los huéspedes sepan qué esperar durante su estancia.
Incluir descripciones visuales (texto alternativo) en las fotos de un anuncio contribuye a que los viajeros ciegos, con problemas de visión o que no pueden cargar las imágenes sepan qué se muestra en pantalla.