Vender ropa para bebés online
Pon en marcha tu negocio de ropa para bebés
Dale vida a tu negocio de ropa para bebés con la capacitación, las herramientas y el apoyo que necesitas para tener éxito.
Prueba Shopify gratis durante 3 días, sin tarjeta de crédito. Al introducir tu correo electrónico, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de Shopify.
Cómo vender ropa para bebés online en solo 5 pasos
Todo lo que necesitas para empezar
Recursos útiles
Recibe consejos de expertos y capacitación gratuita en Shopify Learn para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio de ropa para bebés. Conecta con otros propietarios de negocios en los foros para compartir ideas e historias de éxito.
Herramientas profesionales
Crea una tienda tan hermosa como tu ropa para bebés con más de 70 temas personalizables y adaptables. Un solo panel de control para preparar pedidos, hacer un seguimiento del inventario y analizar el historial de pedidos rápidamente.
Marketing integrado
Usa las herramientas de SEO y blogs incorporadas en Shopify para atraer tráfico a tu tienda. Interactúa con los compradores gracias a los anuncios automáticos de Facebook y gánate su confianza con las reseñas de productos.
Atención al cliente comprometida
Contacta con el servicio de atención al cliente de Shopify por chat, teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 y puede ayudarte con casi cualquier desafío que pueda surgir en tu negocio de ropa para bebés.
Descubre tus opciones
Aplicaciones que te ayudarán a vender baby-clothes
Aplicaciones populares que utilizan otros comerciantes
Facebook channel
De Shopify
Bring your products to Facebook and Instagram users.
4.2(3642)
Free to install
Más información sobre cómo vender ropa para bebés
Puedes vender ropa para bebés online o en persona en tu propia tienda creada con una plataforma como Shopify, en mercados externos como eBay y Amazon, en sitios web nicho como Kidzen y en redes sociales como Instagram y Facebook. Además, puedes vender ropa para bebés al por mayor a otros negocios. En persona, puedes vender ropa para bebés en tu propia tienda, en otra tienda minorista o en mercados y eventos.
Sí, puedes vender ropa para bebés en Shopify. Mini Mioche es un ejemplo de comerciante Shopify que vende ropa para bebés online.
- Ropa para bebés con print on demand
- Body
- Ropa económica
- Artículos de marca
Para fijar el precio de la ropa de segunda mano, suma todos los costos asociados a la compra de los artículos, establece tu margen de beneficio por encima de esos gastos y publica tus precios. Puedes modificar los precios a lo largo del tiempo para aumentar las ventas o los márgenes de beneficio.
Aplicaciones basadas en el crecimiento
Ofrece tarjetas de regalo, incentivos por recomendaciones y programas de fidelización con aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Shopify. Con más de 6000 aplicaciones a tu disposición, puedes hacer crecer tu negocio de la forma que desees.
Venta sincronizada
Facilita a tus clientes comprar tu ropa para bebés vendiéndola online y en persona. Con la aplicación Shopify POS, puedes aceptar pagos y administrar tu negocio en cualquier lugar donde vendas.
Precios de planes adaptables
Para negocios de ropa para bebés en cualquier fase de desarrollo y de cualquier tamaño
Mostrar los precios de los planes para una suscripción Pago anual (ahorra un 25%)*
Basic
Para emprendedores individuales
Tarifas de tarjetas a partir de
- 2,9 % + 30¢ USD online
- 2,6 % + 10¢ USD en persona
- 2 % proveedores de pagos externos
Shopify
Para equipos pequeños
Tarifas de tarjetas a partir de
- 2,7 % + 30¢ USD online
- 2,5 % + 10¢ USD en persona
- 1 % proveedores de pagos externos
Advanced
A medida que tu negocio escala
Tarifas de tarjetas a partir de
- 2,5 % + 30¢ USD online
- 2,4 % + 10¢ USD en persona
- 0,6 % proveedores de pagos externos
Pon en marcha tu negocio de ropa para bebés hoy mismo con Shopify
Prueba Shopify gratis durante 3 días y descubre todas las herramientas y los servicios que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.
Prueba Shopify gratis durante 3 días, sin tarjeta de crédito. Al introducir tu correo electrónico, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de Shopify.