El infiltrado
Por Marta Querol
()
Información de este libro electrónico
Un auténtico thriller que se devora con ansias de conocer el final.
Los naturales de Arlodia han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje. Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal. Sin embargo, la llegada de un misterioso y encantador viajero va a alterar la apacible existencia de los lugareños hasta enfrentarlos a situaciones desconocidas. Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde, y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.
Una intrigante trama donde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados? El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas.
Relacionado con El infiltrado
Libros electrónicos relacionados
El humo dormido Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl librero de la Atlántida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl perseguidor Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSab Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCampos de Castilla Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos inadaptados Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Hija del Rey del País de los Elfos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Y de repente, Teresa Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCala Silencio Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡!Pobres dolores! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl beso de la amapola Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCantigas de sangre Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos en miniatura Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Compilado de cuentos cortos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesHermann y Dorotea Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas Impuras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl abuelo del rey Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos dioses analfabetos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEothen (Translated): Eothen, Spanish edition Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl camino olvidado: 1493. Un viejo mapa señala dónde encontrar el Árbol perdido del Paraíso. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMientras nieva sobre el mar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl niño de la bola Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos habitantes del bosque Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAngelina (novela mexicana) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEn la sangre Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Alcazaba Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa tierra de Álvar Fáñez Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl rector de la isla de Sein Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMundos cruzados Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl alba de los minerales: Antología (1987-2014) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Suspenso para usted
El Sello de Salomón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Operación Teherán Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Mentira Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Cinco) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Diez negritos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La sombra de Cristo (suspense e intriga en el Vaticano) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El secreto de los Assassini Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Casa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Tres) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Todo lo que nunca hiciste por mí: Saga Hyperlink 1 Calificación: 5 de 5 estrellas5/5En busca de la Tierra Hueca Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAntes De Que Anhele (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 10) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La viuda negra Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Vez Enterrado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 11) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Un Dulce olor a muerte (Sweet Scent of Death) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Un rastro de lápidas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSombra infernal: Un thriller de acción, misterio y suspense Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Estafados por la voluntad de Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Como el plumaje de un cuervo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Trastorno Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSi Ella Corriera (Un Misterio Kate Wise—Libro 3) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Tipo Perfecto (Thriller de suspense psicológico con Jessie Hunt—Libro Dos) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Un cuento de enfermera Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa cirujana: Un thriller trepidante y adictivo de suspense Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La casa: La única manera de salir está dentro Calificación: 3 de 5 estrellas3/5The Border / La Frontera (Spanish Edition): Una novela Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Post Mortem (versión latinoamericana): Una joven agente de policía atrapada en un dilema moral Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Secreto de confesión Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Comentarios para El infiltrado
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
El infiltrado - Marta Querol
Capítulo 2
La joven devolvió el saludo, se acercó e hizo una pequeña genuflexión en señal de respeto. Al alzar la vista, sus ojos azules se cruzaron con los del extraño. Por unos segundos quedó clavada en ellos, incapaz de apartar la mirada mientras un temblor sacudía su cuerpo.
—Gabriela —le espetó Narden, contrariado—, di algo, mujer, que te has quedado como una estatua.
La joven parpadeó como si despertara de un sueño y balbuceó:
—Estamos… honrados con vuestra presencia. Bienvenido a nuestra casa. Enseguida estará la cena.
—Gracias, señora Narden.
Tirpen sonrió sin desviar la vista del foco de su atención. La joven era buena y fiel a su marido, eso decían sus ojos: hablaban de gratitud, de cariño y del amor que se tiene a un buen padre, eso había percibido en los escasos segundos que había cruzado la mirada con la de Gabriela. Justo lo que esperaba encontrar en ella después de verla, aunque hubiese preferido retener sus ojos por más tiempo y averiguar algo más. No era mucho, pero ya sabía por dónde empezar.
—Tenéis una casa muy confortable, señor Narden —comentó, retomando la conversación.
Gabriela había salido de la estancia para llamar a los críos que todavía jugaban fuera. Una extraña sensación de opresión le había golpeado el pecho al mirar a los ojos a su invitado. El aire fresco la ayudó a recuperarse.
—¡Os estáis empapando! —les gritó con voz cantarina—. ¡Venga, adentro! ¡No me hagáis salir a buscaros!
Un par de niños atravesaron la estancia a la carrera y se sentaron a la mesa entre gritos y risas.
—¡De eso nada! Ahora os traigo ropa seca y os cambio.
De un baúl junto a la pared sacó un par de camisolas pardas y un paño grande.
—Disculpadme, enseguida me ocupo de la cena.
—Nada que disculpar, no quiero interferir en vuestras obligaciones —la tranquilizó el caballero, pendiente de cada detalle—. No os preocupéis por mí.
Gabriela desapareció con los niños tras una alacena que dividía la amplia estancia en dos salas. Las risas y bromas llegaban hasta los dos hombres.
—Estos críos… —refunfuñó el hombre con una sonrisa paternal. Su cara curtida y el pelo cano le daban un aire de anciano que su cuerpo musculoso y la agilidad de movimientos contradecían.
Los niños no tardaron en salir y empezar a correr de nuevo. Gabriela se secó el sudor con el delantal y se acercó al hogar, donde colgaba un perol del que emanaba un intenso aroma a