Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Tragedia Navideña
Tragedia Navideña
Tragedia Navideña
Libro electrónico27 páginas26 minutos

Tragedia Navideña

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Si te gusta el suspenso y los relatos de detectives, no te pierdas esta "tragedia navideña" de Agatha Christie. En esta narración, Agatha Christie vuelve a presentar a Miss Marple, la anciana famosa por su ingenio y su talento para develar misterios. Una vez más, el Club de los Martes se verá sorprendido por Miss Marple, y Agatha Christie demostrará que incluso los expertos en la naturaleza humana, a veces, pueden fallar. ¿Será un asunto menos en el extenso recorrido de Miss Marple y los trece problemas?
IdiomaEspañol
EditorialMB Cooltura
Fecha de lanzamiento30 abr 2024
ISBN9789877449334
Tragedia Navideña
Autor

Agatha Christie

Agatha Christie is the most widely published author of all time, outsold only by the Bible and Shakespeare. Her books have sold more than a billion copies in English and another billion in a hundred foreign languages. She died in 1976, after a prolific career spanning six decades.

Autores relacionados

Relacionado con Tragedia Navideña

Libros electrónicos relacionados

Misterio para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Tragedia Navideña

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Tragedia Navideña - Agatha Christie

    Capítulo 1

    Debo presentar una queja —dijo sir Henry Clithering, sus ojos brillaron suavemente contemplando al grupo.

    El coronel Bantry, con las piernas estiradas, tenía el entrecejo fruncido y los ojos fijos en la repisa de la chimenea, como si fuera un soldado culpable, mientras que su esposa miraba subrepticiamente un catálogo de bulbos que acababa de recibir con el último correo. El doctor Lloyd observaba con franca admiración a Jane Helier, y la joven y hermosa actriz estaba admirando sus propias uñas esmaltadas en rojo. Sólo aquella anciana solterona, miss Marple, lo observaba, sentada muy erguida, sus ojos azules se encontraron con los de sir Henry.

    —¿Una queja? —preguntó.

    —Una queja muy seria. Estamos reunidos los seis, tres representantes de cada sexo, y protesto en nombre de los machos oprimidos. Esta noche hemos contado tres historias, una cada uno de nosotros. Protesto porque las señoras no cumplen con su parte.

    —¡Oh! —exclamó la señora Bantry indignada—. Estoy segura de que hemos cumplido. Escuchamos con aprecio diligente, así que hemos mostrado una verdadera actitud femenina, no deseamos ser el centro de atención.

    —Es una excusa excelente —replicó sir Henry—, pero no sirve. ¡Y eso que tiene un buen precedente en Las mil una noches. De modo que adelante, Scherezade.

    —¿Se refiere a mí? —preguntó la señora Bantry—. ¡Pero si yo no tengo nada que contar! Nunca estuve involucrada en asuntos de sangre ni de misterios.

    —No debe tratarse necesariamente de un crimen sangriento —respondió sir Henry—. Pero estoy seguro de que una de nuestras tres damas tiene algún misterio pequeñito. Vamos, miss Marple, cuéntenos sobre la extraña coincidencia de la asistenta, o el misterio de la reunión de madres. No me decepcione con respecto a St. Mary Mead.

    Miss Marple movió la cabeza.

    —Nada que pueda interesarle, sir

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1