Fuego del Cielo
Por Israel Diarte
()
Información de este libro electrónico
Los Dreigiau eran criaturas del principio de los tiempos, de una época donde humanos y seres oscuros no existían. Vieron cruzar a las hadas sobre las montañas que hoy conoces como montañas oscuras y vieron encenderse el bosque luminoso. También fueron testigos del exilio de los seres oscuros. Tuvieron odio por las hadas y vieron crecer a los hombres y a sus hijos, a los cuales tambien odiaron.
Israel Diarte
Medico, Servidor Publico, Escritor de artículos científicos y cuentos.
Relacionado con Fuego del Cielo
Títulos en esta serie (2)
Cuentos de otros mundos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Fuego del Cielo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Libros electrónicos relacionados
Los siete poderes Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Saltos de Libertad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Nido: Las Aventuras de los Dragones de Durn, #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLlámame Dragón: El ascenso del Dragón de fuego, #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos de hoguera: Leyendas y otros misterios de Emdai Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesConejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Stagnation: Rey De-Heavens, #2 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMitologías Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSeñor de la Guerra: Ángel Negro Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La corona del verdadero hijo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn yanky en la corte del rey Arturo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Bruja de las Cavernas: Las Aventuras de los Dragones de Durn, #2 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn yanqui en la corte del rey Arturo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Corona de los Tres Reinos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Maldición del Dragón: Novela fantástica: Saga Tierra de Dragones 1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl corazón de jade Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Hija del Rey del País de los Elfos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Gorálvor: El Regreso del Heredero, #1 Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La leyenda del navegante Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSu Omega Desafiante: Las Omegas Reales Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesHistorias de Erana: la maldición del guerrero. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl primer rey de Shannara Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa leyenda de Sleepy Hollow Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Camino de los Cedros - Historia de Gilgamesh (1a Parte) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos de Hadas para no Dormir Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos hijos de Rachel Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuarta Fase Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El caso del planeta asesinado Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos chilenos steampunk Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl poder del destino: Crónicas de la bruja 2 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Fantasía para usted
Don Quijote de la Mancha Calificación: 5 de 5 estrellas5/5EL PARAÍSO PERDIDO - Ilustrado Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Viaje al centro de la Tierra: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Ilíada y La Odisea Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Biblia de los Caídos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Guerra de los Cielos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos infantiles de ayer y de hoy Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos de terror Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Nocturna Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Te deseo tanto... Novela erótica Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Necronomicón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ángeles caídos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los tres mosqueteros: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Biblia de los Caídos. Primera plegaria del testamento del Gris Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cautiva del Alfa Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El cuervo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Manual De Belleza Básica Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEn la Cama del Alfa: Robo al Alfa, #3 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRomance con los trillizos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Leviatán Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Treinta Grados: Portal al más allá Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Historias De Viajes En El Tiempo: misterio, Paranormal, Fantasía y Realidad Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Salvando a Ylla Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Llamada de Chtulhu Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (Guía de lectura): Resumen y análisis completo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Alfa Y Su Pareja Rechazada Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El sendero del mago Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesHistoria de un crimen perfecto Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Categorías relacionadas
Comentarios para Fuego del Cielo
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Fuego del Cielo - Israel Diarte
Por Israel Diarte
Derechos de autor 2014 Israel Diarte
Publicado por Israel Diarte en Smashwords
Gracias por descargar este eBook. Le invitamos a compartirlo con sus amigos.
Este libro puede ser reproducido, copiado y distribuido con fines no comerciales, siempre que el libro permanezca en su forma original. Gracias por su apoyo.
By Israel Diarte
Copyright 2014 Israel Diarte
Thank you for downloading this eBook. You are welcome to share it with your friends.
This book may be reproduced, copied and distributed for non-commercial purposes, provided the book remains in its complete original form. Thank you for your support.
Tabla de Contenidos
Título y derechos de autor (Title and copyright).
Agradecimientos.
Capítulo 1. Luz y Sombras.
Sección 1. Sobre la Partida de Vai Valé.
Sección 2. Sobre SkyRam II.
Sección 3. De mi Reclusión en la Fortaleza OscuraCapítulo.
Sección 4. Hechicero de la Oscuridad.
Capítulo 2. Fuego del Cielo.
Sección 1. La Aparición.
Sección 2. El Valor del Rey.
Capítulo 3. La Calma.
Sección 1. El Palacio de Verano.
Sección 2. El Despertar de los Dreigiau.
Capítulo 4. La Batalla que se peleó en el Cielo.
Sección 1. En Tierra.
Sección 2. En el Cielo.
Sección 3. De Vuelta en Tierra.
Sección 4. La Cuenta lenitiva.
Epílogo.
Epílogo 1 Sobre los Dreigiau.
Epílogo 2. Sobre Vai Valé.
Epílogo 3. Sobre el hechicero.
Epílogo 4. Sobre el Encierro de los Dreigiau.
Epilogo 5. El nombre del Libro.
Anexo 1. Códigos de dos, tres y cuatro colores usados por las torres en caso de ataque.
Acerca de Israel Diarte (About Me).
Publicaciones científicas (Scientific publications).
Otros libros (Other books).
Cuentos de Otros Mundos. Fuego del Cielo
Gracias, a todos aquellos que leyeron el primer libro. También a los que lo están leyendo ahora. Y, a aquellos que lo leerán mañana.
Alejandro, lee el libro. Es el segundo, espero que el primero lo terminaras hace mucho.
Gracias Valeria, Celina y Lupita, por su eterna paciencia, soportar tan pocas horas conmigo y todavía hacerlas leer este libro.
No importa la distancia, siempre estaremos juntos.
Capítulo 1. Luz y Sombras
Por muchos años he sido guardián de la biblioteca de Ram, el guardián del conocimiento del reino. 100 años fue rey SkyRam, y cuando murió, tres veces le ofrecieron la corona a su hija Vai Valé, mi pequeña amada, y tres veces ella rechazó la corona diciendo que el mundo era muy estrecho y que -la corona- pesaba lo que una montaña. Mucho extraño a mi amigo.
Sección 1. Sobre la Partida de Vai Valé
Así mi pequeña no fue reina después de su padre, y fue por eso que me visitaba muy a menudo a la biblioteca, y me decía Quiero andar los pasos del joven para regresar un día como el anciano, tan sabio y tan bello
.
Y mi pequeña y gran señora partió un día buscando aquellos lugares que los ojos de los hombres no suelen ver, y ocurrió que un día lejos de casa, se encontró con las montañas heladas en el norte y vio detrás de ellas. Y vio que ahí sólo había hielo y oscuridad, mas no por eso sintió miedo, porque la oscuridad no le daba temor. Sino que quiso continuar un poco más adelante.
De ese viaje mi señora Vai Valé no retornó. Y no llevó herida más profunda en el cuerpo o en la cabeza que la que llevo en el corazón, pues al convencerme de que mi señora no volvería, mandé a buscarla, sin que nadie me trajera noticias de ella, salvo los restos de un pequeño campamento arriba en las montañas heladas en el norte. No sabré su destino, si ha muerto o vive.
Para mi pequeña, el mundo debía conocerse; estaba lleno de maravillas y éstas no debían permanecer ocultas. Los hielos de las montañas, las aguas fluidas en los ríos y los lagos, cada colina, cada valle, debía ser visitado; y en cada uno de ellos siempre había sorpresas.
Creo saber lo que Mi Señora vio detrás de las montañas heladas del Norte. Yo mismo he estado ahí y traté de advertirle que no fuera detrás de las montañas. Si bien, Mi Señora, no tenía temor, Yo tenía miedo de lo que el hielo escondía. En los glaciares del norte, sepultados, había criaturas que no merecen ser nombradas este día. Demonios terribles, qué gran daño causarían a los hombres y a sus hijos. Los Dreigiau.
Atrapados en el hielo eterno, los Dreigiau no eran ni la sombra de lo que un día fueron. Parados sobre sus cuatro patas, alcanzaban una altura de 2 hombres y sólo su cuello medía dos hombres por lo menos en lo largo. Dos hombres grandes, espalda con espalda tenían el grosor de una de sus patas, y su cola podía llegar a alcanzar la longitud de tres hombres. Sin importar su origen, los Dreigiau, parecían pertenecer a una sola familia, ya que nunca se les vio solos. Jamás vi a uno volar pero se contaba que de punta a punta de las alas, alcanzaban el doble de su altura.
Cada uno de ellos se narraba en Los Cronicones
tenía una característica que lo hacía especial, pero el más temible de todos era llamado Nos Du -pronunciado Nos-di-; se decía que podía rezumar un humo espeso por la piel, tan denso y negro que ocultaba la Luz y cegaba a cualquiera. También era reconocido por ser el mayor de todos, y de un profundo color verde en la luz brillante, pero de noche era todo negro.
Trachwant, era aquel que buscaba con viciosa codicia el ganado de los hombres. Le gustaba trabajar sólo, pero nunca alejado del grupo, sus escamas producían efectos de luz dorada. Maleisus, de tonalidades rojas, siempre trabajaba en la oscuridad de la noche, acompañado de Nos Du. Anorchfygol y Drwg, eran los más pequeños pero no por eso menos terribles, se les reconocía por un tono