Cuentos de Miedo para Niños
4.5/5
()
Información de este libro electrónico
Los niños siempre han tenido un interés especial en los temas sobrenaturales, pues en su imaginación es posible cualquier cosa, incluso interactuar con seres fantásticos como duendes, ogros, brujas e incluso fantasmas. "Cuentos de niños", podrán decir algunos. Esta obra presenta una serie de cuentos infantiles pensados para niños de corta edad, incluso para infantes que apenas comienzan a leer. Su lectura no les provocará pesadillas, pero tampoco dejarán de sentir el miedo que a todos nos gusta experimentar con este tipo de historias. En los cuentos aquí presentados, los protagonistas son precisamente niños, para que estos tengan una mayor identificación con los personajes y, ¿por qué no?, tal vez con las historias mismas, pues tal vez ellos hayan experimentado algo semejante a lo aquí presentado. Si tú no eres niño, no importa, las historias de terror son muy entretenidas y serán de tu agrado. Así que siéntate con tu hijo, alumno o hermanito y leele estas historias de miedo con solo la luz de una vela.
Libro educativo recomendado para niños menores de diez años, padres y profesores.
"Estos cuentos breves de terror para niños nos explican a padres y educadores que debemos enseñar a los niños a enfrentar sus temores para que así sepan cómo es la realidad. Mientras a más temprana edad conozcan y superen sus miedos, mejor será para ellos, lo que hará que tengan menos límites de mayores que les impidan lograr sus metas". David.
David Mendez Prieto
¡Hola! Soy David Méndez Prieto. Escritor, amante del terror y del suspense, fanático de los cómics y del cine. He empezado mi aventura de autopublicación de mis libros en todas las plataformas digitales.
Relacionado con Cuentos de Miedo para Niños
Libros electrónicos relacionados
Mami, cuéntame un cuento... de miedo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMis mejores cuentos para dormir: 13 cuentos maravillosos para soñar Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Caperucita Roja Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El pie que no quería bañarse Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuentos Cortos Para Noches Largas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Colores: Una historia inolvidable Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuentos clásicos infantiles Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una Princesa Diferente - Princesa Pirata (Libro infantil ilustrado) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mis mejores cuentos de animales: Historias de los animales para niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mis cuentos para soñar: Los mejores cuentos de los hermanos Grimm Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los Tres Cerditos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5365 cuentos para leer en la cama: Historias para leer a los niños antes de dormir durante todo el año Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Mis cuentos de Princesas para soñar: Cuentos clásicos y modernos de princesas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Rojizón el gato simplón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Niño Volador: El Niño Volador, #1 Calificación: 4 de 5 estrellas4/5¡Mi dragón está asustado! - 12 relatos para resolver problemas Problemas y miedos de los niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los Tres Osos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos escogidos: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Vienen por ti: Cuentos espantosos que gritan por ser leídos Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Cuentos para los días de lluvia Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Juan y los Frijoles Magicos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos infantiles de ayer y de hoy Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Princesa Diferente - Princesa Espacial (Libro infantil ilustrado): Una Princesa Diferente, #1 Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El zorro y la cigüeña Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cipriano, el vampiro vegetariano Calificación: 4 de 5 estrellas4/510 Historias Divertidas para niños de 2 a 5 años Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Yoyo sin miedo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las niñas ya no quieren ser princesas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Blancanieves y los siete enanitos: Un cuento de los hermanos Grimm Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Fantasía y magia para niños para usted
Harry Potter y la piedra filosofal Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el prisionero de Azkaban Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El sobrino del mago: The Magician's Nephew (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El leon, la bruja y el ropero: The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y la cámara secreta Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y la Orden del Fénix Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el misterio del príncipe Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el cáliz de fuego Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El principe Caspian: Prince Caspian (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La silla de plata: The Silver Chair (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El caballo y el muchacho: The Horse and His Boy (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Dos velas para el diablo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos infantiles de ayer y de hoy Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La travesia del Viajero del Alba: The Voyage of the Dawn Treader (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La ultima batalla: The Last Battle (Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Brothersong. La canción de los hermanos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Destino De Los Dragones (Libro #3 de El Anillo del Hechicero) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos para niños (y no tan niños) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Forja de Valor (Reyes y Hechiceros—Libro 4) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDonde los árboles cantan Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una corona de mentiras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPerdidos en Nunca Jamás Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Mundo de Sasha: Cuentos para niños, #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCrónicas de la Torre III. La llamada de los muertos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para Cuentos de Miedo para Niños
11 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Cuentos de Miedo para Niños - David Mendez Prieto
El diablillo afortunado
Allá en los infiernos vivía un pequeño demonio llamado Blacky, el cual formaba parte del Gran Ejército de Lucifer, a pesar de ser muy torpe y pequeño. Aquel año, todos los diablos se reunieron en la sala de juntas para discutir un nuevo y malvado plan. Navidad estaba muy cerca y el General al mando tenía una idea genial para fastidiarla.
—Este año, vamos a atormentar a uno de los humanos más importantes de la Tierra—anunció—, se trata de un hombre de negocios muy rico, pero de buen corazón. Pues bien, quiero que le echéis a perder las fiestas, para que deje de tener esperanza en la Navidad. Mantenedlo ocupado, que no tenga tiempo de hablar con nadie, ni siquiera con su familia. ¡Mucho menos que les compre regalos! ¿Entendisteis?
Todos los demonios se pusieron a la obra, afanados en arruinar la Navidad de aquel pobre hombre. Pero Blacky, como era un holgazán, dejó que los demás se encargaran de la tarea hasta que fue sorprendido por el General.
—¡¿Cómo es posible que todos se estén esforzando por hacer el mal y tú estés aquí tan tranquilo?!—le espetó—. Mira, mañana es el día después de Acción de Gracias, una fecha muy importante para muchos humanos, ¡si no haces nada para molestar a ese hombre, recibirás el peor castigo en todo el infierno!
Asustado, Blacky subió a la Tierra y pensó en que podía hacer para estropear las navidades que se avecinaban.
—¡Ya sé! —se dijo—. Voy a entrar a las casas y a robar todos los regalos que estén preparando para Navidad.
Y así, Blacky se hizo invisible y fue entrando, una por una, a las casas que se encontraba por el camino. Al final terminó con tantos paquetes, que no tenía ni idea de qué hacer con ellos.
—Mejor los escondo todos en esta casa tan grande —dijo, entrando a una enorme mansión. Él no lo sabía, pero esa era la casa del bondadoso hombre de negocios al que estaban molestando—. ¡Aquí nadie los encontrará!
Al día siguiente era el cumpleaños del hijo de hombre de negocios y se emocionó mucho al ver aquella montaña de regalos. Blacky pensó que su General lo castigaría al notar al niño tan feliz, pero para su sorpresa, lo felicitó por su ingenio.
—Debo admitir, Blacky, que esta vez me sorprendiste, ¡ahora si arruinaste la Navidad!
—¿Ah sí?
—Claro, ha sido una idea brillante llevarle todos esos regalos al niño. Fíjate, por fuera todo parece ser perfecto y alegre, pero en realidad, al pequeño solo le importan sus regalos. Su padre piensa que cumplió y ahora se irá de nuevo a la oficina, sin prestarle atención. ¿Qué mejor plan para acabar con la Navidad, que volviendo a las personas materialistas y consumistas? Pronto les preocupará gastar más que estar con sus seres queridos.
Blacky fue nombrado comandante del ejército infernal y muy pronto, su estrategia se extendió al resto del mundo. Así fue como nació el Black Friday, ese día hecho para comprar y oscurecer el verdadero significado de las fiestas.
La dama duende
Hace mucho tiempo, en un país muy lejano cuyo nombre no puedo recordar, vivía una niña que era muy curiosa y rebelde. Ella tenía la mala costumbre de desobedecer a sus papás, a pesar de que ellos la querían mucho y todas las cosas que le ordenaban, las hacían por su bien. Era una lástima que tuvieran una hija tan egoísta y malcriada.
Lo que más les preocupaba, era su gran testarudez, la cual la metía en muchos problemas.
—Mamá, papá —les habló un