Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Gruñedno Po Mi Compañera: Ash Mountain Pack, #1
Gruñedno Po Mi Compañera: Ash Mountain Pack, #1
Gruñedno Po Mi Compañera: Ash Mountain Pack, #1
Libro electrónico72 páginas52 minutos

Gruñedno Po Mi Compañera: Ash Mountain Pack, #1

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Grier Taylor es una chica perdida.

Abandonada por sus padres cuando era joven, fue criada por el grupo de metamorfos que la acogió. Ahora que ha crecido, no puede evitar darse cuenta de todas las formas en las que no pertenece realmente. En su decimoctavo cumpleaños, Grier decide abandonar Ash Mountain y la manada.

Eso es hasta que el Alfa viene por ella.

Slate ha sido el Alfa de su manada desde que sus padres fueron asesinados por los cazadores. Solitario y sobrecargado de trabajo, se pregunta si alguna vez encontrará a su compañera predestinada. Es entonces cuando capta su olor.

¿Podrá este metamorfo alfa convencer a su compañera de que están hechos el uno para el otro y de que no hay ningún otro lugar al que pertenezca más que a él y a su manada?

 

*Advertencia: Gruñendo por mi compañera es un romance instantáneo candente y un amor alfa exagerado. ¡Este libro de metamorfos es seguro, sin engaños y con un "felices para siempre" que te hará gruñir por más!

IdiomaEspañol
EditorialLuna Wilder
Fecha de lanzamiento26 jul 2024
ISBN9798227133571
Gruñedno Po Mi Compañera: Ash Mountain Pack, #1

Lee más de Luna Wilder

Autores relacionados

Relacionado con Gruñedno Po Mi Compañera

Títulos en esta serie (26)

Ver más

Libros electrónicos relacionados

Romance para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Gruñedno Po Mi Compañera

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Gruñedno Po Mi Compañera - Luna Wilder

    UNO

    Slate

    ASH MOUNTAIN no se parece a ningún otro lugar de la Tierra. Claro que el terreno, el bosque, los ríos y las montañas pueden parecerse a otros lugares, pero lo que hace que Ash Mountain sea realmente especial es la gente que vive aquí. Es el hogar de los metamorfos, personas que son capaces de transformarse de humanos a animales a su voluntad. La mayoría de los que viven en Ash Mountain son cambiantes de lobo, aunque hay uno o dos cambiantes de oso que viven en las afueras de nuestra tierra.

    El pueblo está bastante aislado y solo hay una carretera que lleva al pueblo. Hay una carretera que atraviesa las montañas y de vez en cuando recibimos un par de turistas, pero no somos un gran destino turístico, así que son pocos y distantes. En caso de que algunos humanos lleguen al pueblo, lo hemos organizado como cualquier otro pueblo pequeño, con una calle principal en la que están alineados todos los negocios. La calle principal no es tan larga y solo tiene algunas tiendas y el ayuntamiento. Hay un par de apartamentos encima de los negocios, pero la mayoría de la gente vive más lejos de la plaza del pueblo. La mayoría de las casas están repartidas por el bosque, conectadas por pequeñas rutas de senderismo.

    Todos los miembros de la manada tienen un trabajo normal, como panadero o carpintero, y todos nos ayudamos mutuamente. Mi trabajo es de sheriff, y me pongo el uniforme mientras me preparo para mi día. Crecer en una manada de cambiantes fue lo mejor. Sé que no tengo nada con qué compararlo, pero no puedo imaginar nada mejor que Ash Mountain. La manada es cómo una familia, siempre unidos y dispuestos a echar una mano para ayudar a quien lo necesite.

    No habría sido seguro ser un cachorro metamorfo creciendo en el mundo real. A los cachorros les cuesta mantener su piel, y sería difícil explicar la transformación en lobo delante de los humanos normales. Pude jugar y entrenar con otros que eran como yo, aunque al ser mi padre el Alfa, tenía más que aprender y mis padres me dieron reglas más estrictas.

    La mayoría de los metamorfos son más altos, y yo no soy una excepción. Mido 1,90, más alto que la mayoría de mi manada. Mi pelo negro se está volviendo un poco largo y hago una nota mental para cortarlo pronto mientras me lo quito de mis ojos grises. Mi lobo se parece mucho a mí, con el pelo negro y los ojos grises. Mi lobo también es el más grande de la manada y mide un poco más de 1,5 metros.

    La mayoría de la gente probablemente piense que es raro tener este otro ser, este animal, dentro de ti, pero es todo lo que he conocido. Hubo un par de años, cuando era un cachorro, en los que mi lobo se adelantaba y tomaba el control, pero eso le pasa a la mayoría de los cachorros. Tienes que aprender a controlarlo y entonces las cosas van bien. En su mayor parte, mi lobo y yo queremos lo mismo, así que no he tenido ningún problema en tratar de contenerlo, aunque he oído que cuando encuentras a tu compañera, tienes que trabajar mucho para mantener a tu lobo bajo control.

    Vivo en una cabaña de madera cerca del centro del pueblo. Como alfa, tengo que estar cerca en caso de emergencia. La cabaña es bonita, pero demasiado grande para mí solo. Con suerte, cuando encuentre a mi compañera y tengamos un par de cachorros, no se sentirá tan vacía. Mi lobo gime, dando zarpazos en el suelo mientras piensa en encontrar a su compañera. «Yo también quiero encontrarla» intento decírselo. No sé qué ha cambiado, pero las últimas dos semanas han sido así. Me pregunto si mi lobo sabe algo que yo no sé.

    Todos los metamorfos están siempre buscando a su verdadera compañera, solos y célibes hasta que se encuentran. Yo soy igual, pero desde que me convertí en alfa, mi deseo de encontrar a mi compañera ha aumentado. Quiero alguien con quien compartir mi vida y con quien compartir la carga de dirigir una manada. Suspiro mientras miro a mi cama y me imagino a otra persona acurrucada junto a mí en ella.

    Me convertí en el Alfa

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1