Un motivo para matar
Por Erin Kingman
()
Información de este libro electrónico
Aria Miller es una estudiante de psicología que está pasando las vacaciones de verano junto a su novio en su pueblo natal, Kingsleyville, cuando se desata el caos. El cuerpo de un rico comerciante de arte ha sido encontrado durante la recaudación de fondos del salón comunitario y no se conoce la identidad del asesino. Viéndolo como una oportunidad para ganar ventaja en clase, Aria decide hacer de detective. Hay nueve personas que estuvieron en el salón a la hora de la muerte y Aria se va a asegurar de que atrapa a la correcta. Con ayuda de su novio, interrogará a todos los sospechosos para desvelar el misterio que se esconde tras el cadáver. Después de unos días investigando, por fin tiene al asesino acorralado; esa persona tiene el mayor motivo para haber cometido el crimen, o eso es lo que cree Aria. Sin embargo, el asesinato resulta ser más complicado de lo que parecía y la persona que menos esperaba parece ser la que esconde el secreto más oscuro.
Relacionado con Un motivo para matar
Libros electrónicos relacionados
El asesinato será revelado Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Color de un Fantasma Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn abismo sin música ni luz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCamino Alterado: Una Novela de Bodhi King, #4 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSoy Tu Hombre Del Saco: Una Historia Del Condado De Sardis Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Verdad Oculta: Una abogada determinada, un asesinato impactante, una familia poderosa: un thriller legal lleno de tensión y suspenso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesIra y peligro: Edizioni Hogwords Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAmador Bloqueo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Rompecabezas Jill vs El Solucionador Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl archivo confidente: Tras las huellas de un asesino Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVeritas Liberabit Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTus grandes ojos oscuros Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuchillada en la oscuridad: Matthew Scudder, #4 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa sombra del General Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesOcho asesinatos perfectos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cosecha roja Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Tras el riesgo: El Club de las Rebeldes Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSombras en la Noche: 01 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl ático Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTonos Nocturnos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesClandestina Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn hombre sueña despierto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesExpediente Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #5) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Coartada del Multimillonario #3: El Escándalo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Anillo de la Verdad Calificación: 5 de 5 estrellas5/5No quiero matarte Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Amor, última apuesta 2: Amor, última apuesta, #2 Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El secreto de Olimpus: Asesinato en Madrid Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEnigma Mortal Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Sombra De Espía: Misil V 2 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Misterio para usted
Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Llamada de Chtulhu Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Historia de un crimen perfecto Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos de terror Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El talento de Mr. Ripley Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Las siete muertes de Evelyn Hardcastle Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La abadía de Northanger Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Un rastro de lápidas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa chica que se llevaron (versión latinoamericana) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Diez negritos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Obsesión fatal. Un misterio apasionante perfecto para todos los lectores de novela negra Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Antes de Que Vea (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ánima Sola Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Error fatal: Un apasionante y enrevesado misterio de asesinato perfecto para todos los aficionados a la novela negra. Serie Ryder y Loveday, Libro 2 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Maldición De Anubis Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Antes De Que Cace (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 8) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La última jugada Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El cirujano: Thriller policiaco, misterio y suspense Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa lista de invitados Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una Vez Desaparecido (Un Misterio De Riley Paige—Libro 1) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La sombra sobre Innsmouth Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El secreto de Tedd y Todd (Precuela de La prisión de Black Rock) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Casa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Tres) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La prisión de Black Rock Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los cadáveres exquisitos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Al lado (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine - Libro 1) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Mentira Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Cinco) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Entre en… los misterios de la numerología Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Antes De Que Sienta (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 6) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para Un motivo para matar
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Un motivo para matar - Erin Kingman
Capítulo 1
Ya hacía un buen rato que Hunter se había ido. ¿A caso tenía una vejiga tan grande? Sería mejor ir a buscarlo. Probablemente estaría jugando de nuevo con su teléfono móvil. Suspirando, me obligué a salir de la iglesia y entré en el salón comunitario.
Era un caos absoluto.
La mayoría de la gente estaba apiñada alrededor del borde del escenario mirando hacia abajo. Me di cuenta de que Lucy alejaba a Mason y a Skyler de allí. Su bello rostro mostraba una mirada seria mientras Skyler lloraba agarrada a su cintura. Me acerqué a ellos para ver lo que sucedía.
—Lucy, ¿qué pasa? —Parecía estar conmocionada, ya que se tomó un momento para inspeccionarme. Por lo visto, había pasado algo malo.
—El señor Taylor está muerto.
—¿Qué?
—Está allí. Mantengo apartados a los niños por ahora.
La curiosidad venció al terror que sentía mientras me dirigía hacia la multitud que estaba en el escenario. ¿Dylan Taylor, el rico comerciante de arte, estaba muerto? Asumí que su cuerpo era lo que todos estaban mirando.
Ricardo, el marido de Lucy, y el único agente de policía presente mantenían a la gente lejos del cuerpo, que yacía en el suelo, oculto tras las cortinas. La cara de Dylan estaba pálida. Sin embargo, su muerte tenía que haber ocurrido recientemente, ya que sus mejillas todavía conservaban una pizca de color, que se desvanecía poco a poco. La corbata estaba enrollada con fuerza alrededor del cuello y había cortado la piel para dejar vía libre a la sangre. Entonces me di cuenta: no era una muerte natural, sino un asesinato.
—¡Aria! ¡Estás ahí!
Me giré y vi a Hunter acercándose a mí. Dejé que me abrazara y me llevó hacia un rincón del salón comunitario, lejos de la multitud.
—¿Qué ha pasado, Hunter?
—Estaba en el baño cuando escuché unos gritos fuera. Salí deprisa y me encontré con esta escena. Joseph ha descubierto el cuerpo del señor Taylor, que estaba escondido detrás de una cortina del escenario, mientras cambiaba un foco. Escuché a Ricardo hablar con Joseph y decirles a todos que se alejaran, después de llamar a la comisaría para pedir refuerzos. Quiere que nos quedemos aquí para que nos hagan unas preguntas. No deberías haber venido, ahora te interrogarán a ti también.
—Pero no tengo nada que decir, solo lo que acabas de contarme.
—Bueno, no creo que eso le importe a la poli cuando venga. De todas formas, pienso que Ricardo no ha tenido tiempo para hacer una lista con todas las personas que estaban presentes cuando encontraron el cuerpo.
Justo en ese momento vi unos destellos azules parpadeando a través de las ventanas. La policía acababa de llegar. La pequeña multitud se apartó con rapidez del cuerpo y se dispersó para formar grupos por el salón comunitario; menos Ricardo y Joseph, que se quedaron al lado de cuerpo, ahora completamente visible. Talisha fue a por Skyler, que estaba con Lucy, y le cubrió los ojos con su suéter. Condujo a la sollozante niña hasta